miércoles, 3 de noviembre de 2010

Metamorfósis, Hika, Pai y Cuarta Pared, teatro en Tafalla

Con la llegada del mes de noviembre, Tafalla promueve un año más el ciclo Los viernes... teatro, que se acerca a su 20 edición.

Son cuatro representaciones, a las 20.30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura, con un precio de entrada de 6 euros.

El ciclo se iniciará este viernes día 5 con la presencia del grupo Metamorfosis Producciones que pondrá en escena la obra La llegada de los bárbaros.

Viernes 12: la compañía Hika Teatroa con la obra El viaje de mi padre.

Viernes 19: el grupo Pai Teatro que escenificará En la lengua floja.

Viernes 26: la compañía Cuarta Pared y su montaje Siempre fiesta.

También para el martes día 16, aunque fuera de este ciclo y programado desde la Comisión Municipal de Igualdad, está anunciada la presencia del grupo La Papa Antzerkia con la obra Rosas rojas. Esta representación se incluye dentro de los actos del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. También será a las 20.30 horas, en el mismo escenario.

TEATRO EN EUSKERA PARA NIÑOS.

Organizado por el Patronato Municipal de Cultura de Tafalla, para este mes de noviembre se ha programado un ciclo de actuaciones infantiles en euskera. La primera tendrá lugar hoy miércoles día 3 con la presencia del grupo de payasos Oihulari Clown que escenificará la obra La alfombra mágica.

La segunda de las actuaciones será el miércoles día 17 a cargo del grupo de teatro En la lona con su montaje Momento ridiccoli.

Las representaciones serán en el salón de actos de la Casa de Cultura a las 18.00 horas, con entradas a 3 euros.

No hay comentarios: