jueves, 4 de noviembre de 2010

No te pierdas "Días estupendos" de Alfredo Sanzol, la compañía portuguesa Chapitô con "La tempestad" y los lunes del Gayarre

TEATRO EL VIERNES.

TEATRO GAYARRE.
DÍAS ESTUPENDOS. Autor y dirección: Alfredo Sanzol. Con Elena González, Natalia Hernández, Pablo Vázquez, Juan Antonio Lumbreras, Paco Déniz. 8 tarde Entradas: 16, 12 y 8 € euros.

ESTE JUEVES, A LAS 19:25, ALFREDO SANZOL ES ENTREVISTADO EN DIRECTO EN EL APUNTADOR.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Iluna producciones ofrece Ramplona 2016, la siesta de la cultura, escrita y dirigida por Miguel Goikoechandía. Con David Larrea, Oscar Orzaiz, Pedro Izura, Ana Berrade, Nerea Mariezcurrena y Miguel Goikoetxandía. Viernes 5 y sábado 6 de noviembre, a las 20:30 horas. Entrada: 10 euros.

CASA DE CULTURA DE TAFALLA. Metamorfosis ofrece La llegada de los bárbaros. A las 20.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 6 euros.

TEATRO EL SÁBADO.

CIVIVOX SAN JORGE.
Civivariétés, con aire nocturno de revista y vodevil. La regente del club Civivariétés, Marta Juániz, presenta el sábado 6 de noviembre a las 19:30 horas. Pedro III. Magia y humor, y a Mª Jesús Artaiz. Narración de cuentos radiofónicos. Entrada libre.

EL DOMINGO.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO.
Chapitô de Portugal ofrece La tempestad, versión muy libre de la gran obra de Shakespeare, con Jorge Cruz, Marta Cerqueira y Tiago Viegas, con dirección de John Mowat. Humor, texto, lenguaje no verbal y trucos escénicos. Domingo 7 a las 20 horas, con entrada a 12 euros.

CASA DE CULTURA DE VILLAVA. Compañía espectáculos XXL. El show de Gabriela, escrita y dirigida por Maite Redín, con Nerea Bonito, Virginia Cervera y Luis Arguiñariz. A las 20 horas, con entrada a 6 euros.

CASA DE CULTURA DE HUARTE. La compañía Kukubiltxo ofrece MORTTIMER, teatro en euskera. Un joven se prepara para "el último viaje" Está dispuesto a dejarlo todo para reencontrarse con su amante en el otro mundo. Domingo a las 19:30, en la Casa de Cultura. Entrada: 3 euros.

MUTILVA ALTA. El señor Ibrahim y las flores del Corán. a las 20 horas en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren, que está en la plaza Eguzki de Mutilva Alta. Actores: Juan Margallo y Ricardo Gómez. Precio: 6 euros.

COLEGIO MARISTAS DE SARRIGUREN. Talo ofrece Un funeral de muerte. Domingo a las 19 horas en el salón del colegio Maristas de Sarriguren. Precio: 2 euros (se podrán adquirir en recepción desde una hora antes del comienzo de la actuación).

BERRIOZAR. Comienza la 28ª edición de las Jornadas de Teatro para adultos, que se desarrollarán los domingos de noviembre. Este domingo, La Nave con La Reme tenía un precio. En el Colegio Mendialdea a las 19.00 horas. Entrada: 3 euros.

EL LUNES Y MARTES, TAMBIÉN HAY TEATRO.

Lunes. TEATRO GAYARRE. Compañía Trotacómicos, dirigida por Álvaro Morales, ofrece el proyecto de investigación teatral Bestiario. Con Patxi Larrea, Izaskun Mújika, Edurne Rankin, Álvaro Morales y Ion Barbarin. Segunda sesión, EL ACTOR Y LA MÁSCARA, lunes 8 de noviembre, a las 20 horas, con entrada libre. Conferencia introductoria a cargo de Emilio Peral, de la Universidad Complutense de Madrid.

No hay comentarios: