miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tolcachir dirige "Todos eran mis hijos", de Arthur Miller, y se puede ver viernes y sábado en el Teatro Gayarre

LA RECOMENDACIÓN DEL APUNTADOR.

Viernes y sábado, en el TEATRO GAYARRE. Todos eran mis hijos, de Arthur Miller. Versión y dirección: Claudio Tolcachir. Intérpretes: Carlos Hipólito, Gloria Muñoz, Fran Perea, Manuela Velasco, Jorge Bosch, Alberto Castrillo-Ferrer, Ainhoa Santamaría, Nicolás Vega y María Isasi. Viernes a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Precios: 25 euros (sala), 20 euros (palco) y 8 euros (anfiteatro).
Obra de 1947, dos años antes de La muerte de un viajante.
Denuncia del capitalismo salvaje, en este caso de un fabricante de aviones de guerra defectuosos, que provocan la muerte de pilotos.

TEATRO HOY JUEVES.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO.
Ciclo Antzerki Aroa del Ayuntamiento de Pamplona. Le petit thèâtre du Pain/Artedrama ofrecen Errautsak. Jueves a las 20:30 horas.

EL VIERNES.

COLEGIO ESCOLAPIOS.
Iluna producciones pone en escena Ramplona 2016, la siesta de la cultura, escrita y dirigida por Miguel Goikoechandía. Con David Larrea, Oscar Orzaiz, Pedro Izura, Ana Berrade, Nerea Mariezcurrena y Miguel Goikoetxandía. Viernes 19 y sábado 20 de noviembre a las 21 horas en el colegio Escolapios (frente a plaza de toros). Reserva de entradas en el teléfono 696 955289.

CASA DE CULTURA DE BERIAIN. La compañía La Nave sube al escenario con La Reme tenía un precio, de Miguel Munarriz y Ana Maestrojuán, con Miguel Munárriz y Marta Juániz. Viernes a las 20 horas.

TEATRO DE ANSOAIN. Yllana ofrece Hermanos de baile. Dirección: Raúl Ortega. Viernes a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 10 euros. Venta de entradas: teléfono 012, www.ansoain.es y en la taquilla, desde una hora y media antes del comienzo de cada espectáculo.
- el domingo a las 20 horas en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki) de MUTILVA. Precio: 6 euros.

CASA DE CULTURA DE HUARTE. Ohiulari Klown con la obra DE PELICULA. Viernes 19, a las 19:30. ENTRADA:1€. Con personajes míticos como las protagonistas de Cabaret, Lo que el viento se llevó, Grease, Catwoman.

CASA DE CULTURA DE NOAIN. Pelmanec Teatro con Don Juan, memoria amarga de mí, títeres para adultos. Viernes a las 22 horas, en el auditorio del centro cultural de Noáin. Entrada: 6 euros.

CASA DE CULTURA DE TAFALLA. Pai: En la lengua floja. A las 20.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 6 euros.

EL SÁBADO.

CASA DE CULTURA DE HUARTE.
UN PASEO POR EL MUSICAL. La soprano Sandra Domínguez y el tenor uhartearra Iñigo Irigoyen acompañados al piano por Francesca Croccolino y el actor Juanan Oiartzun. El violinista en el tejado, Love Story, Cabaret, Durty Dancing, Grease, Mamma mía o High School Musical entre otras. Sábado a las 20:00 horas. Entrada: 1 euro.

CIVIVOX SAN JORGE. Civivarietés, con Oscar Orzáiz, animación y relato de historias frikis. Sábado a las 19:30 horas con entrada libre.

EL DOMINGO.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO.
Ciclo Festa. Los Hedonistas. Con su Concierto para la acumulación, los madrileños son cinco mujeres, que son más pirañas que personas, crean un espacio que sorprende. En su reparto figura la actriz navarra Erkuden de Andrés. Domingo a las 20 horas, con entrada a 12 euros.

CASA DE CULTURA DE VILLAVA. La compañía La Nave ofrece La Reme tenía un precio. A las 20 horas, con entrada a 6 euros.

BERRIOZAR. Mujeres fraguando sueños. En el Colegio Mendialdea a las 19.00 horas. Entrada: 3 euros.

COLEGIO MARISTAS EN SARRIGUREN. Ligli Trouppe, Asociación de teatro del Valle de Egüés estrena la obra: No es tan fácil, el musical, de Paco Mir (la parte más brillante de Tricicle), con dirección y adaptación de Laura Laiglesia. Domingo a las 19.00 horas. Entradas: 2 €. Se recogen en taquilla una hora antes.

LOS ARCOS. La Compañía Alquibla Teatro (Murcia) llevará a escena la obra titulada Las reinas del Orinoco. Narra el viaje a través del río Orinoco de un barco a la deriva, en el que viajan dos vedettes de tercera fila. Domingo a las siete de la tarde en la casa de cultura Carmen Thyssen-Bornemisza.

VIANA. Los modernos ofrecen Fo. Domingo a las 19 horas en la Casa de Cultura. Precio: 6 euros.

No hay comentarios: