jueves, 16 de diciembre de 2010

Conciertos de la Sinfónica de Castilla y León, la del Teatro Mariinsky de San Petersburgo y de la OSN este fin de semana

AGENDA DE MÚSICA CLÁSICA.

ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA. 6º concierto de ciclo. Jueves 16 y viernes 17 de diciembre, a las 20 horas, en Baluarte. Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Lionel Bringuier. Solista, la soprano Angela Denoke. Programa:
Richard Strauss: Cuatro últimos lieder.
Priot Chaikovski: Sinfonía nº 5.
Entradas: 35 y 25 euros.

BALUARTE. Orfeón Pamplonés orquesta del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, Dirige Valéry Gergiev. Segunda sinfonía de Mahler. Viernes 17, a las diez y media de la noche. El mismo programa que en el Carnegie Hall de Nueva York el pasado mes de octubre. Entradas: 68, 58 y 48 euros.

CASINO PRINCIPAL DE PAMPLONA. Ciclo Coral con la Federación de Coros de Navarra. Viernes 17 de diciembre, a las 20 horas, Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional Pablo Sarasate (Concierto de Navidad). El miércoles 22 de diciembre, la Coral Oberena de Pamplona (Concierto de Navidad), bajo la dirección de Alfonso Ortiz.

LA PAMPLONESA. Concierto extraordinario de Navidad en el TEATRO GAYARRE. Domingo a las 12:30 horas. Entradas: 3 euros.

AGAO. Concierto de Navidad. El concierto de Navidad en Baluarte este domingo a las 20 horas, dirigido por el alemán Kolja Hosemann. Con las mezzosopranos Francisca y Maite Beaumont. Coro de Ópera Premier Ensemble de AGAO y la Orquesta Sinfónica de Navarra. Quedan entradas a la venta al precio de 56, 46 y 36 euros.

No hay comentarios: