jueves, 16 de diciembre de 2010

Estrenos de Pániko Escéniko y Miguel Munárriz darán paso a una cartelera teatral muy nutrida en la Navidad pamplonesa

TEATRO EL VIERNES.

ANSOAIN.
Pániko Escénico estrena su tercer montaje: Le pelamos el pimiento y le quitamos la pepita, espectáculo de humor que firma también Isabel Azpirotz, tras el éxito obtenido con Busco novio formal... que marido ya tuve y En busca de la neurona perdida. Javier del Cura dirige a Isabel Azpirotz, Eduardo Soler, Javier Esteban y Félix Ansorena. El equipo se ha ampliado con dos regidores, Yoli Artuch y Luis Pérez. La obra de teatro narra la historia de una chica de pueblo que quiere ser una estrella del teatro, y los obstáculos y personajes con los que se encuentra.
Viernes 17 de diciembre a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 6 euros.

CIVIVOX SAN JORGE. Muestra Teatro de Aquí. Kanika Teatro: A puerta cerrada. A las 19,30 horas, con entrada libre.

CIVIVOX ITURRAMA. Miguel Munárriz estrena la obra teatral Bienvenido Mr. Mark, que ha escrito e interpreta acompañado de música en directo con banjo de Felipe Carvajal, en la que se recrea la vida de Mark Twain, el escritor norteamericano padre de la novela contemporánea en los EE.UU. Será a las 20.00 horas La entrada es libre, previa retirada de invitación desde una hora antes.

CAPARROSO. El grupo teatral El Tresillo ofrece Amor tres delicias. Viernes y sábado, a las 19.30 y 21.30 horas.

EL SÁBADO.

TEATRO GAYARRE.
EL MUSICAL 80S FLASHDANCE. Sábado a las 20 y 22.30 horas en el Teatro Gayarre. Venta de entradas: www.entradas.com y en las taquillas del teatro.

CIVIVOX ITURRAMA. ZARRAPASTRA ofrece El marido prudente, de Nieves Oteiza. Sábado 18 de diciembre, a las 20 horas.

PISCINAS DE LA CHANTREA. Auzoa teatro con Olvida los tambores de Ana Diosdado. Sábado a las 19 horas en las piscinas de la Chantrea.

AIBAR. Pániko escénico con Busco novio formal que marido ya tuve. Sábado a las 19 horas, en la Casa de Cultura de Aibar. Dirección: Javier del Cura.

EL DOMINGO.

HUARTE.
TEATRO JUVENIL-ADULTO EN EUSKERA. la compañía Lakrikun. GREBAN GAUDE, domingo 19 a las 19:30, en la Casa de Cultura. En la obra Greban gaude (Estamos en huelga) tres limpiadoras se juntan y comienzan a charlar. Con gran ironía tratarán temas como el amor, la familia, el sexo, las ilusiones... Entrada 3€.

MENDAVIA. Grupo Alhama Teatro de Corella presenta la comedia De profesión sospechosos. A las 19:00 en la Casa de Cultura.

No hay comentarios: