sábado, 29 de enero de 2011

Alhama de Corella, Ratonera Teatro y Compañía El Estudio, ambas de Madrid, en el ciclo Teatro de Invierno de Tudela

El ciclo de Teatro de Invierno de Tudela que organiza el centro cultural Castel-Ruiz con compañías jóvenes y aficionadas tiene el siguiente programa:

Viernes, 11 de febrero a las 20.30 horas. La compañía Alhama Teatro de Corella representará la obra De profesión sospechoso, de Alfonso Paso, en el salón de actos del IES Benjamín. Precio, 5 euros.

Domingo, 13 de febrero a las 17 horas. La compañía Ratonera Teatro de Madrid pondrá en escena la obra Chiqutina. La función será en el salón de actos del IES Benjamín. Precio, 7 euros. Está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años.

Sábado, 19 de febrero a las 20.30 horas. El grupo Compañía Joven El Estudio de Madrid de la escuela de Juan Carlos Corazza representará la obra Evocando Yerma, de Federico García Lorca, en el salón de actos del IES Benjamín. Entre sus actrices se encuentra la tudelana Patricia Ruiz, de 25 años. Precio, 12 euros.

Las entradas se podrán retirar anticipadas de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas, en las oficinas del centro cultural Castel-Ruiz. También se pondrán a la venta una hora antes de cada función en la taquilla del IES Benjamín.

No hay comentarios: