jueves, 10 de marzo de 2011

Agenda del fin de semana: Txalo trae a Elena Fusiase y Jorge Sanz a Ansoain y Burlada con un "Crimen perfecto"

PROGRAMACIÓN TEATRAL PARA EL JUEVES.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. 17.KORRIKA. Con Oier Guillan, Asier Sarasola, Ander Fernandez, Idoia Beratarbide e Iñigo Ortega. Jueves 10 de marzo, a las 10:30 y 20:30 h.

CIVICAN. Antea con Sólo para Paquita. A las 20 horas. Entrada libre.

EL VIERNES.

TEATRO DE ANSOAIN. Txalo ofrece Crimen perfecto. Con Elena Furiase, Jorge Sanz, Pablo Puyol, Antonio Albella, Javier Collado. Viernes a las 20 y 22.30 horas. Precio: 10 euros.
- El sábado a las 19.30 y 22.30 horas en BURLADA. Precio: 15 euros.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Iluna Teatro con Ramplona 2016 (La siesta de la cultura). Viernes, a las 20.30 horas, en la Escuela Navarra de Teatro.

CIVIVOX ITURRAMA. Quincena Teatro Universitario. Speculum Vitae GARFIO, escrita y dirigida por Pachi Muñoz. A las 20 horas, entrada libre.

NOAIN. Producciones XXL: El show de Gabriela. a las 22 horas en el centro cultural. Precio: 6 euros

BURLADA. Las Grotesques (Madrid) Sin balas las 20.30 horas en la Casa de Cultura. Servicio gratuito de guardería. Precio: 10 euros.

TAFALLA. La Nave con La Reme tenía un precio A las 20.30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Precio: 6 euros.

CAPARROSO. El tresillo, grupo local, ofrece Contigo aprendí. Dirección: Mª José Lasterra. Viernes a las 21.30 horas y sábado a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Caparroso. Entrada: 5 euros.

SAN ADRIÁN. La Trapera representa Noche de hospital. A las 21.30 horas la casa de cultura de San Adrián. Precio: 3 euros.

EL SÁBADO.

CASA DE LA JUVENTUD DE PAMPLONA.
Quincena Teatro Universitario Mutis por el foro R&J. WHO WANTS TO LIVE FOREVER? adaptación de “Romeo y Julieta”. Dirige Alejandro Aranda. Sábado a las 19 horas. Entrada libre.

AUDITORIO BARAÑAIN. Dani Martínez con Rechace imitaciones, espectáculo de monólogos. Sábado a las 22 horas en el Auditorio de Barañáin. Precio: 15 euros.

CASTEJÓN. Zarrapastra Teatro con El marido prudente, de Nieves Oteiza. Dirección: Assumpta Bragulat. Sábado a las 20 horas en el centro cultural Sarasate de Castejón.

No hay comentarios: