lunes, 4 de abril de 2011

Grupos de Zaragoza, Ourense, Burgos y de la UPNA en la IV Muestra de Teatro Universitario de lunes a jueves

La Universidad Pública de Navarra organiza de lunes a jueves la IV Muestra de Teatro Universitario con la presencia de grupos de Zaragoza, Ourense y Burgos. La muestra se celebra en dos escenarios, el Aula 09 del Aulario y el salón de actos de Civivox Iturrama.

La cuatro representaciones programadas tendrán lugar a las 19.30 horas y la entrada es gratuita.

La IV Muestra se abre este lunes con la actuación del Grupo de Teatro de la Universidad de Zaragoza, que pondrá en escena Los españoles bajo tierra, de Francisco Nieva, a las 19.30 horas, en Civivox Iturrama.

El Grupo de Teatro de la Universidad de Ourense representará el martes, 5 de abril, también en Civivox Iturrama Leve, la nada entre las manos, basada en la obra Seda, de Alessandro Baricco.

El miércoles, 6 de abril, el Grupo de Teatro de la Universidad Pública de Navarra interpreta Besos, de Carles Alberola y Roberto García. El escenario será el Aula 09 del Aulario del Campus de Arrosadia.

El Grupo de Teatro de la Universidad de Burgos representará el jueves, 7 de abril, en Civivox Iturrama la obra Grietas sobre Venus, basada en textos de distintos autores.

No hay comentarios: