miércoles, 4 de mayo de 2011

Cinco grupos compiten en la cuarta edición del certamen "De la cárcel a la calle", el domingo 15 de mayo en Huarte

Cinco grupos participarán el próximo 15 de mayo en la cuarta edición del certamen De la cárcel a la calle, que promueven la casa de cultura de Huarte y la asociación Salhaketa. Una iniciativa de concienciación social que irá acompañada de una serie de actividades paralelas, como la representación de la obra A ambos lados del muro, a cargo de Movimiento No Out, este sábado a las 19.30 horas en la Casa de Cultura. La entrada cuesta 3 euros.

El domingo 15 de mayo, a las 18.00 horas en la plaza San Juan de Huarte, competirán en el certamen después de la actuación del grupo de batucada Takarika... Tun!!! de Huarte, las cinco compañías a concurso: Laura Vadillo, con números circenses de cuerda; Laura Puertas; compañía Nat Nou y el espectáculo de clown La cárcel está en la calle; compañía Juanan y Esteban, representando Pedro y el Capitán. Y fuera de concurso, se representará Armiarma, ganadora de la segunda edición del certamen.

El concurso está dotado con 1.000 euros para la compañía ganadora, y, como novedad, de otros 800 a repartir a partes iguales entre los participantes.

Otros actos:

- los días 5 y 7 de mayo, a las 19.15 horas, se proyectarán las películas El experimento (Oliver Hirschbiegel, 20011) y Brubaker (Stuart Rosenberg, 1980). La entrada es libre, pero hay que retirar invitación.

- viernes, 6 de mayo, a las 19.30 horas, en la casa de cultura: Recital poético con versos de autores que pasaron por la cárcel como Cervantes, Oscar Wilde o Miguel Hernández.

No hay comentarios: