viernes, 27 de mayo de 2011

El Mercado de Santo Domingo de Pamplona “vende” este sábado relatos a cambio de abrazos

El Mercado de Santo Domingo, el más antiguo de la ciudad de Pamplona, “venderá” este sábado relatos, historias, cuentos, poemas y canciones a cambio de abrazos en el marco de una campaña de dinamización que pretende transformar este enclave comercial en un lugar de encuentro, diversión, cultura y relaciones entre vecinos.

Bajo el epígrafe: “Abrimos puesto especial de venta de historias contadas con voz y violín”, la actriz navarra Carol Verano, acompañada de la violinista Anna Przylecka, ofrecerá entre las 12 del mediodía y las 13:30 horas, diversas actuaciones para divertir a los compradores y hacer más grata la visita al espacio comercial. En su repertorio, ambas artistas incluyen relatos, poemas e historias que tienen como nexo de unión el mercado, la compraventa y los productos habituales de la cesta de compra.

El espectáculo, al que no le faltará el humor, está pensado para público adulto, aunque disfrutarán de él también los más pequeños.

El Mercado de Santo Domingo, situado en la calle Mercado s/n, inicia con esta actividad una campaña que pretende incrementar el número de compradores entre las personas que acuden a diario al Casco Viejo de la ciudad por motivos de trabajo y ocio, así como “invitar” a que entren en su interior a los numerosos turistas que pasean por la ciudad. La siguiente actividad tendrá lugar el sábado 25 de junio para conmemorar la fiesta de San Juan. Está prevista una actividad de animación al mes el próximo curso.

Carol Verano, veterana actriz navarra, acaba de protagonizar una producción del Teatro Gayarre, el vodevil de Georges Feydeau ¿Quieres hacer el favor de no andar por casa todo el día desnuda, por favor? La violinista Anna Przylecka es ayudante de concertino de la Orquesta Sinfónica de Navarra y ha participado en diversas dramatizaciones musicales.

No hay comentarios: