jueves, 19 de mayo de 2011

La OSN y la Sociedad Filarmónica ofrecen para el próximo curso un abono conjunto por 350 euros y 19 conciertos

La Sociedad Filarmónica de Pamplona se ha asociado a la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) para mejorar la oferta para los abonados de ambas instituciones musicales -y para todos los nuevos socios que se incorporen- dando mayor contenido y a un precio más barato que hasta ahora.

La Filarmónica de Pamplona ha pasado de 1.500 a 761 socios, debido a la enorme sobreoferta musical que hay en Pamplona para la dimensión de la ciudad. La OSN ha previsto reducir de 14 a 12 los conciertos de ciclo para poder mantener el precio del abono. La clave del acuerdo es complementar en vez de competir y asegurar la coherencia y complementariedad en las programaciones.

Ofrecerán un abono conjunto de 19 conciertos a 350 euros a los 2.700 abonados que suman ambas entidades, pero se ofrecerá la posibilidad de abono por separado con descuentos para determinados conciertos: la Filarmónica programará un ciclo de cámara que seguramente se escuchará en Gayarre y la Sinfónica uno orquestal en Baluarte.

El próximo curso estarán la Wiener Akademie, con la Pasión según San Mateo, y en junio de 2012, con el Carmina Burana que el Orfeón Pamplonés cantará en Nueva York el año que viene.

No hay comentarios: