jueves, 16 de junio de 2011

Festivales de fin de curso de las academias de danza

BALUARTE. La XXIX GALA DE DANZA DE ALMUDENA LOBON tendrá lugar el sábado, 18 de junio, a las 19.00 horas, en la sala Principal de Baluarte, con entradas a 32 y 26 €. Almudena Lobón propone su versión de La bella durmiente del bosque, el ballet con música de Chaikovski. Los papeles principales correrán a cargo de los componentes de ALDANZA - la compañía que ella misma dirige, quienes serán acompañados por ciento veinte jóvenes navarros, todos ellos alumnos de la Escuela de Danza. La gala incluirá también demostraciones de Danza Clásica y de Modern Jazz.

ARTICA. Grupo Adasha y alumnas de danza del vientre de Artica y Berrioplano. Gaua. Sábado a las 20 horas en la Casa de Cultura María de Maeztu de Artica (en la parte vieja, junto al frontón). Precio: 5 euros (anticipada) y 6 euros (taquilla). Venta anticipada en el bar de la casa de cultura diariamente de 10 a 21 horas (hasta el viernes anterior al espectáculo incluido).

TEATRO DE ANSOAIN. Espectáculo de ballet flamenco del estudio de danza de Sandra Gallardo. Sábado a las 18 y a las 20 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 3,60 euros.

ZIZUR MAYOR. Festival de danza del estudio de Fran Fonseca. Domingo a las 17.30 y 19 horas en el anfiteatro de la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 4 euros.

No hay comentarios: