jueves, 2 de junio de 2011

Teatro y danza aficionados y el cierre del Festival Teatro Gayarre con La llave maestra, en la programación

TEATRO EL VIERNES.

FESTIVAL TEATRO GAYARRE: OTRAS MIRADAS, OTRAS ESCENAS. La compañía La Llave Maestra ofrece Delirios de papel, dirigida por Álvaro Morales. Con Patxi Larrea, Aintzane Baleztena, Edurne Rankin, Álvaro Morales y Ion Barbarin. Viernes 3 de junio, a las 20 horas. Precios: 16 euros (sala), 11 euros (palco) y 8 euros (anfiteatro).

NOAIN. Escuela Navarra de Danza ofrece En.danza. Viernes a las 20 horas en la Casa de Cultura de. Precio: 4 euros.

HUARTE. Taller de Teatro de Huarte. Brujas. Viernes y sábado, a las 20 horas en la Casa de Cultura.

EL SÁBADO.

BALUARTE.
X FESTIVAL DE DANZA ISABEL ELIZONDO. El corsario. En este décimo aniversario del Festival se ofrecerán coreografías y estilos que muestran la evolución técnica de la Escuela junto con los premios coreográficos conseguidos a lo largo de estos años. Como broche final, la obra de El Corsario, una joya del coreógrafo francés Marius Petipa. Sábado 4 de junio, a las 20.00 horas, en la Sala de Cámara. Entradas: 22€ (taquilla y web)

EL DOMINGO.

ZIZUR MAYOR
. Taller de teatro de Noáin. Muerte en el vagón de Calais. Dirigida por Ana Maestrojuán. Domingo a las 20 horas en la casa de cultura. Precio: 4 euros.

EL LUNES.

CIVIVOX MENDILLORRI.
Grupo Teatralis: La cantante calva. A las 20.00 horas. Entrada libre. Recoger invitación una hora antes. Dirección: Laura Laiglesia.

No hay comentarios: