martes, 30 de agosto de 2011

Bases del festival "VILLAVA EN DANZA"

Aquí están ya las BASES DEL TERCER FESTIVAL VILLAVA EN DANZA

1.- El Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Villava convoca el tercer Festival Villava en danza, dotado con tres premios de 1.000, 500 y 300 €.

2.- Villava en danza pretende hacer de la calle un escenario y promover la danza contemporánea.

3.- Podrá participar cualquier artista o formación artística que presente un espectáculo de danza contemporánea urbana en cualquiera de sus estilos: danza contemporánea, danza vertical, hip-hop, capoeira, flamenco-fusión, jazz, etc. La duración del espectáculo no debe ser superior a 15 minutos.

4.- El festival tendrá lugar el jueves 22 de septiembre, en el Parque Ribed de Villava-Atarrabia, entre las 17 y las 20 horas.

5.- El plazo de presentación de inscripciones concluye el lunes 5 de septiembre de 2011.

6.- La inscripción se deberá acompañar de la siguiente información/documentación: nombre artístico; nombre y apellidos de los/as artistas; datos de la persona de contacto (nombre, teléfono, e-mail); currículum; título, estilo y duración del espectáculo; sinopsis (máximo 8 líneas); dos fotografías del espectáculo, y vídeo o DVD del espectáculo (opcional).

7.- La inscripción junto con la documentación se realizará enviando un e-mail a: cultura@villava.es, indicando en el asunto Villava en danza.

8.- Si el número de espectáculos inscritos superase el número de representaciones del festival (diez en total) el Servicio de Cultura, asesorado oportunamente, determinará los espectáculos participantes.

9.- El orden y horario de actuación quedará a criterio de la organización.

10.- El jurado del Festival estará presidido por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento, e integrado por doña Ana Moreno (Directora de la Escuela de Danza de Navarra) y por don Nando Pineiro (programador del Centro Cultural Egia de Donosti).

11.- Las labores de carga/descarga y montaje/desmontaje serán realizadas por los/as artistas. La organización pondrá a disposición de los/as participantes un equipo de sonido. El atrezzo, vestuario... necesarios para la puesta en escena del espectáculo, así como la gestión y pago de los posibles derechos de autor, correrán a cargo de los/as artistas participantes, no haciéndose responsable la organización de este incumplimiento.

12.- La entrega de premios tendrá lugar el 30 de noviembre de 2011, Festividad de San Andrés, patrón de la localidad.

13.- La inscripción en el Festival supone la aceptación de las bases, del fallo del Jurado y de la interpretación que haga la organización de las mismas.


No hay comentarios: