jueves, 29 de septiembre de 2011

Agenda teatral: Pániko escénico en la ENT y los madrileños TCP en el Festival de Tafalla, citas sugestivas para el fin de semana

TEATRO EL VIERNES.

VILLAVA.
Deabru Belzak ofrece The Wolves. Espectáculo basado en la historia del flautista de Hamelin. Viernes a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de Villava.

OLITE. El Condimento (Miranda de Arga) programa Seis retratos tres pesetas. Viernes a las 20 horas en la Casa de Cultura de Olite. Festival de Teatro de Tafalla.

TEATRO EL SÁBADO.

TAFALLA.
Festival de Teatro del Tercer Sector. TCP Teatro (Madrid) ofrece De aquí no nos vamos. Sábado a las 20.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 6 euros.

IRURTZUN. Un paseo por el musical, con Soprano: Sandra Domínguez; tenor: Iñigo Irigoyen; piano: Francesca Croccolino. Sábado a las 19.30 horas en la iglesia de San Martín de Irurtzun. Presentación didáctica a cargo de Javier Horno.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Pániko escénico estrena en Pamplona Le pelamos el pimiento y le quitamos la pepita, de Isabel Azpíroz. Dirección: Javier del Cura. Sábado 1 y domingo 2 de octubre a las 20.30 horas en la Escuela Navarra de Teatro. Precio. 12 euros. Venta anticipada: www.laescueladeteatro.com o en la taquilla del teatro hora y media antes del comienzo de la representación.

TEATRO GAYARRE. Espectáculo Mellizos, con Arévalo y Bertín Osborne. Música y humor. Franco Castellani, piano Sábado a las siete y media y a las diez de la noche. 32, 27 y 22 euros.

HUARTE. Teatro para público familiar y adulto. Teatro Ábrego: Un niño y una niña no son dos niños. Sábado a las 19 horas, en la casa de cultura de Huarte. Entrada: 1 euro.

EL DOMINGO.

MIRANDA DE ARGA.
Festival de Teatro de Tafalla. Karretabidea Teatro (Barásoain) ofrece Siete. Domingo a las 18.30 horas en la sala Carranza de Miranda de Arga.

MURCHANTE. Liggli Trouppe ofrece No es tan fácil, el musical. Domingo a las 19 horas en la biblioteca pública de Murchante.

AUDITORIO BARAÑAIN. La llave maestra ofrece Delirios de papel. Interpretan Patxi Larrea, Ion Barbarin, Edurne Rankin y Aintzane Baleztena. Dirige Álvaro Morales. Domingo a las 20 horas. Entrada: 10 euros.


CITA OPERÍSTICA DEL PRÓXIMO JUEVES.

BALUARTE.
La sonámbula, de Bellini, que se podrá ver el jueves 6 y sábado 8 de octubre en una producción realizada por Patrick Mailler, bajo la dirección musical de Miguel Ángel Gómez Martínez, con la Orquesta Sinfónica de Navarra y protagonizada por los navarros Sabina Puértolas y José Luis Sola. También en escena Felipe Bou, Sandra Pastrana, María José Suárez y Alberto Arrabal.
Los precios son de 64, 54 y 40 euros. Socios de la Orquesta, un 20% de descuento.

ESTA TARDE, SABINA PUÉRTOLAS Y JOSÉ LUIS SOLA SON ENTREVISTADOS EN EL APUNTADOR DE ONDA CERO.

No hay comentarios: