jueves, 15 de septiembre de 2011

Buen teatro aficionado en Barbarin, Marcilla y Tafalla y opciones para niños en Zizur y Loza este fin de semana

AGENDA DE ESPECTÁCULOS TEATRALES PARA EL FIN DE SEMANA.

ZIZUR. Poxpolo ta Konpainia representa en euskera Segi jotzen! Ojo. Es a las 11 de la mañana del viernes, en la Casa de Cultura. Entrada: 3,50 €. Duración: 65 min.

MARCILLA. La trapera de Peralta ofrece Noche de hospital este viernes a las 22 horas en la sociedad del baile.

BARBARIN. Barbarin se va a convertir en la localidad de Barbarin del Río, porque se va a representar una adaptación de Bienvenido Mister Marshall, película de 1952. El sábado a las 18 horas en la Plaza de los Poetas de Barbarin. Treinta vecinos del pueblo dirigidos por Iñaki de Miguel.

HOY JUEVES, IÑAKI DE MIGUEL ES ENTREVISTADO EN EL APUNTADOR DE ONDA CERO PARA HABLAR DE SU MONTAJE EN LA LOCALIDAD NAVARRA DE BARBARIN. SERÁ A LAS 19:20 HORAS.

TAFALLA. SEGUNDO FESTIVAL DE TEATRO DEL TERCER SECTOR. Paranoia Teatro (Casteldefels). 20 conmigo. Sábado a las 8 y media, con entrada a 6 euros. Tres funciones más los siguientes sábados:
- Sábado 24 de septiembre: Comiendo pimientos de Padrón con Tarantino, de Carrachanacacha Teatro (Narón, A Coruña).
- Sábado 1 de octubre: De aquí no nos vamos, del madrileño TPC teatro.
- Sábado 8 de octubre: Ostia, del grupo de Berga (Barcelona) Tràfec Teatre.

ALLO. El grupo de teatro de la localidad Míreni estrena su segunda obra en este 2011, Entre amigas. Dirigida por Mikel Goikoetxandia. Sábado a las 19.00 horas y domingo, a las 18 horas en los bajos del Ayuntamiento de Allo.. El precio de la entrada es de 1 euro. Hay nuevas funciones programadas para el próximo fin de semana.

LOZA (BERRIOPLANO). TEATRO INFANTIL Compañía: Los Kikolas Doctor Ficante. Domingo a las 18:00 horas en la plaza.

No hay comentarios: