sábado, 3 de septiembre de 2011

15 de septiembre: Plazo para inscribir la producción escénica navarra en la feria Estrena, que se hará en los Civivox

El Ayuntamiento de Pamplona ha hecho pública la convocatoria para confeccionar una relación de producciones profesionales de teatro, música y danza que pasen a integrar el catálogo de la Red de Teatros de Navarra y que puedan participar en Estrena 2011, Muestra de Teatro, Música y Danza, creada para la difusión de producciones navarras de nueva creación.

Quienes deseen participar en la convocatoria deberán presentar sus solicitudes hasta el jueves 15 de septiembre, según ha informado el Consistorio pamplonés a través de un comunicado.

Con el programa Estrena, el Ayuntamiento de Pamplona pretende ayudar a la difusión de las nuevas producciones de teatro, música y danzas de grupos de carácter profesional dedicados a la creación escénica incluidos en el catálogo de la Red de Teatros de Navarra; y crear un espacio de encuentro y colaboración entre los distintos sectores implicados en las artes escénicas navarras, los programadores y el público.

Estrena 2011 tendrá lugar del lunes 17 al viernes 21 de octubre en los Civivox Mendillorri, Iturrama y San Jorge, cuyos espacio escénicos están adheridos desde agosto de 2009 a la Red de Teatros de Navarra. La novedad respecto a la edición del pasado año es la inclusión de las producciones musicales recogidas en el catálogo de la Red.

No hay comentarios: