sábado, 17 de septiembre de 2011

"Villava en danza", el jueves 22 a las 18 horas

La tercera edición del certamen competitivo Villava en danza-Atarrabian dantzan tendrá lugar el próximo jueves 22 de septiembre a las 18.00 horas con la participación de ocho grupos.

Team Rockers (break dance), Delirium Tremens (grupo de hip-hop que ganó el año pasado), Full Stop (hip-hop), Adasha (oriental fusión), Arabya (oriental fusión), Pasos de integración (contemporáneo), Zeru Rules Crew (break dance) y Cläs (hip-hop new style) actuarán en el Parque Ribed a las 18 horas.

El fallo del jurado se conocerá a las 19.30 horas. Los tres ganadores volverán a representar su coreografía. El Festival está dotado con tres premios de 1.000, 500 y 300 €.

Villava en danza pretende, durante un día, hacer de la calle un escenario y promover la danza contemporánea. El Festival propone recuperar el espacio urbano para las personas a través de la danza contemporánea, danza que se mostrará en el parque Ribed, acortando distancias físicas y mentales. El festival propone un encuentro entre la danza, el público y el espacio urbano. Villava en danza tiene tres ingredientes fundamentales, nuevos públicos para la danza contemporánea en un entorno urbano.

No hay comentarios: