martes, 4 de octubre de 2011

Concha Velasco en Gayarre, el estreno de Iluna y el último día del Festival de Tafalla, alicientes de la agenda teatral

TEATRO PARA EL VIERNES.

TEATRO GAYARRE.
Concha... yo lo que quiero es bailar. Concha Velasco gran protagonista. Dirección: José María Pou. Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre a las 20 horas. Precios: 26 euros (sala), 20 euros (palco) y 8 euros (anfiteatro).

CASA DE CULTURA DE BURLADA. Iluna Teatro con Nosotros que crecimos odiando a Mecano, escrita y dirigida por Miguel Goikoetxandía, con Pedro Izura, David Larrea, Oscar Orzáiz, Ana Berrade, Covadonga Peralta y el propio Miguel Goikoetxandía. Música de Fermín Matilla. Coreografías de Virginia Oroz. Viernes y sábado, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 10 euros.

MIGUEL GOICOECHANDÍA Y FERMÍN MATILLA SON ENTREVISTADOS ESTE JUEVES EN EL APUNTADOR, A LAS 19:20 HORAS.

ZIZUR MAYOR. Suripanta teatro con Torero. Una obra en la que el mundo taurino es la excusa perfecta para hacer tragicomedia de la vida misma. Antonio “El Macareno” se niega en el último momento a salir al ruedo, con la plaza a rebosar, en su propio pueblo y en plena feria. Parapetado en la capilla, esconde entre sus manos el motivo de tan grave decisión: se ha convertido al hinduismo. Viernes a las 22 horas en la Casa de Cultura. Precio: 6 euros.

IRURTZUN. Metamorfosis teatro con La llegada de los bárbaros. Viernes a las 21.30 horas en la Casa de Cultura. Entrada: 6 euros.

ALSASUA. Colectivo Mostrenko con Tenemos que hablar. Viernes a las 20 horas en el centro cultural Iortia de Alsasua.

AZAGRA. Zarrapastra ofrece El marido prudente, de Nieves Oteiza. Dirección: Assumpta Bragulat. Viernes a las 21.30 horas, en el Espacio Escénico IES Reyno de Navarra de Azagra.

CORELLA. La Trapera con Noche de hospital. Viernes a las 21:30 horas en la casa de cultura.


TEATRO EL SÁBADO.

TAFALLA. Festival de Teatro del Tercer Sector. Tràfec Teatre de Berga (Barcelona) ofrece Ostia. Sábado a las 20.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 6 euros.

CINTRUÉNIGO. Hilo Producciones (Santander) con I love Catalina. Mayores de 16 años. Sábado a las 20 horas en el centro de Artes Avenida. Entrada 8 euros. Abono: 25 euros. Venta en taquilla todos los días de 18 a 20 horas y en las oficinas del Ayuntamiento.

SANGÜESA. Circus Tancia ofrece Frágil. Con Maribel Martinez, Aintzane Baleztena y Juan Napal, dirigidos por Álvaro Morales y Edurne Rankin. Sábado a las 20 horas. Entrada: 8 euros.


EL DOMINGO.

MUTILVA ALTA.
Aran Aran con De cómo moría y resucitaba Lázaro, El Lazarillo, de Arístides Vargas. Domingo a las 20 horas, en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (auditorio).


EL MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE, VÍSPERA DE FIESTA.

TEATRO GAYARRE. The society, ¿café o té? Danza contemporánea de la buena. Una manera diferente de entender el teatro y el humor. La reflexión sobre las sociedades más delirante, precisa y certera que se pueda imaginar. Martes a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Víspera de fiesta. Precios: 18 euros (sala), 15 euros (palco) y 8 euros (anfiteatro).

No hay comentarios: