jueves, 27 de octubre de 2011

Danza para niños en Civivox Iturrama con Da.Te Danza y los cubanos de Rosario Cárdenas en Villava el domingo

DANZA ESTE FIN DE SEMANA.

CIVIVOX ITURRAMA. Un novedoso ciclo de danza, DanZ, comienza en el civivox Iturrama y acogerá 4 espectáculos para adultos y 1 para público familiar desde el 29 de octubre al 26 de noviembre. El ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y cuenta con la subvención del Ministerio de Cultura, mediante el programa Circuito de Danza.
La entrada a cada una de las representaciones tiene un precio de 6 euros, excepto a la actividad dirigida a niños pequeños, cuya entrada cuesta 3 euros.
Sábado 29 octubre a las 12:30 horas. con un espectáculo dirigido a menores de 0 a 4 años, acompañados de sus familiares. Da.Te Danza representará Río de luna, un montaje que pretende profundizar e investigar en los canales de comunicación de los niños. Dos bailarines realizan coreografías en distintos espacios y con objetos para captar la atención de los pequeños.

VILLAVA. Compañía Rosario Cárdenas, de Cuba. Zona cuerpo. Domingo a las 20 horas en la Casa de Cultura de Villava. Precio: 15 euros (3 euros de descuento para los vecinos de Villava).

No hay comentarios: