jueves, 20 de octubre de 2011

Gelabert Azzopardi baila "Belmonte" en Barañain y Carmen Larraz "La red" en Noain, dos buenas citas de danza

EL PROGRAMA EL APUNTADOR DE ONDA CERO ENTREVISTA HOY JUEVES A LAS 19:20 HORAS A MARTA CORONADO, BAILARINA Y COREÓGRAFA NAVARRA AFINCADA EN BRUSELAS, E IÑAKI FORTÚN, DE LA COMPAÑÍA NAVARRA FUERADELEJE, QUE ENSAYA ESTE MES SU ESPECTÁCULO BECAUSE WE LOVE, INSPIRADO EN LA NOVELA EL DOLOR, DE MARGUERITE DURAS.

PROGRAMACIÓN DE DANZA PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Una cita que no hay que perderse. AUDITORIO BARAÑAIN. Compañía Gelabert Azzopardi, Belmonte. un montaje que en 2010 cumplió 30 años y que ahora se repone totalmente actualizado pero sin alejarse de aquel trabajo que lo convirtió en referente de la danza contemporánea española. Frederic Amat, Lydia Azzopardi, Cesc Gelabert y Carles Santos; también con la música original de Carles Santos, programa Danza Escena de la Red de Teatros de España Sábado a las 20.30 horas en el Auditorio de Barañáin. Precio: 8 euros.

NOAIN. CARMEN LARRAZ COMPAÑÍA DE DANZA LA RED. Viernes a las 10 de la noche. Entrada: 4 euros. La Red es la expresión de un cuestionamiento sobre la manera en que nos relacionamos con nuestras acciones. Se basa en el "efecto mariposa" "El aleteo de las alas de una mariposa puede acabar provocando un ciclón al otro lado del mundo" (proverbio chino).

BURLADA. Organik ofrece Maniáticos. Danza teatro con humor. Con Pilar Andrés, Eneko Balerdi y Fernando Barado. Viernes a las 20.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 10 euros
- Sábado a las 20 horas con entrada a 8 euros en SANGÜESA.

ALSASUA. Coro rociero Herencia del sur y ballet Sortilegio andaluz. Sábado a las 20.30 horas en el centro cultural Iortia de Alsasua.

No hay comentarios: