viernes, 18 de noviembre de 2011

Aracaladanza ofrece su premiada coreografía "Nubes" para público familiar en Barañain y Burlada este fin de semana

La compañía Aracaladanza presenta en Navarra Nubes, un espectáculo de danza para público familiar para niños a partir de 6 años estrenado en diciembre de 2009 y premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2010, Premio Fetén 2010 al Mejor Espectáculo, Premio Max 2011 al Mejor espectáculo Infantil y Premio Max 2011 a Mejor Figurinista.

Dos oportunidades para verlo.

AUDITORIO BARAÑAIN. Sábado a las 20.30 horas en el Auditorio Barañáin. Precio: 8 euros.

CASA DE CULTURA DE BURLADA. Domingo a las 18 horas. Precio: 3 euros.

Enrique Cabrera es el creador y director de la coreografía que ejecutarán 6 bailarines al compás de la música de Mariano Lozano P. Ramos. El espectáculo, además contará con proyecciones de Álvaro Luna y un original vestuario y escenografía de Elisa Sanz y Ricardo Vergne.

El espectáculo está inspirado en el universo onírico, surreal, mágico y fantástico del pintor René Magritte y su forma de tratar los objetos son una invitación a abrir la puerta a la imaginación. Nubes es un trabajo en el que el absurdo se convierte en motor artístico y en el que se profundiza en la “marca de fábrica” de la compañía: la relación de la danza con objetos a los que se convierte en protagonistas.

Aracaladanza había estrenado anteriormente Pequeños paraísos, obra a su vez basada en El jardín de las delicias, un cuadro de El Bosco.

No hay comentarios: