jueves, 17 de noviembre de 2011

"Drácula", "40, El musical", "Santa Perpetua", Nats Nus Danza ofrecen buenos espectáculos este fin de semana

UN MUSICAL EN BALUARTE, DE JUEVES A DOMINGO. BALUARTE. 40, EL MUSICAL. Guión del cineasta Daniel Sánchez Arévalo. Desde hoy, jueves 17, al domingo 20 de noviembre. Horarios: Jueves, 20.00 h.; Viernes y Sábado, 18.00 y 22.00 h.; Domingo, 17.00 y 21.00 h. Entradas: Entre 30€ y 50€

40. El Musical es una historia hilada por los grandes éxitos de ayer y de hoy de Los 40 Principales. Cerca de un centenar de canciones de las últimas cuatro décadas, entre fragmentos y piezas completas, son interpretadas en directo por cuarenta actores, bailarines y músicos. Este musical, que fue y sigue siendo la banda sonora de muchas personas, cuenta la historia de Joaquín, un radioaficionado, y sus amigos, unos jóvenes que intentan madurar y encontrar su lugar en el mundo. El mismo equipo de Hoy no me puedo levantar, empeñado en hacer musicales españoles, que acaba de estrenar un musical sobre canciones de Sabina.


TEATRO EL VIERNES.

TEATRO GAYARRE.
Drácula. Con Emilio Gutiérrez Caba, Ramón Langa, Amparo Climent, César Sánchez, María Ruiz, Martín Rivas, Mario Zorrilla. Versión y dirección de Jorge de Juan. El mismo equipo que realizó La mujer de negro, que tuvo mucho éxito. Un tipo de espectáculo que tiene muchos seguidores (no hay más que recordar El circo de los horrores hace dos años). Argumento: una chica enferma, su amiga ha muerto en extrañas circunstancias, ella tiene pesadillas con un horrendo ser de ojos rojos. Su novio busca la ayuda de un profesor experto en ciencias ocultas. Viernes y sábado a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Intérpretes: Precios: 19 euros (sala), 16 euros (palco) y 8 euros (anfiteatro).

TAFALLA. Gesteatral con Carrera de obstáculos. Viernes a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de Tafalla. Precio: 6 euros.


EL SÁBADO.

CIVIVOX ITURRAMA.
Ciclo Espacio de DanZ. Civivox Iturrama. Entrada: 6 euros. Sábado a las 19:30 horas. Nats Nus Danza. En attendant l’inattendu. Esperando lo inesperado. Coreografía de Claire Ducreux y Toni Mira. 19:30 horas.

CINTRUÉNIGO. Micomicón Teatro (Madrid) ofrece Santa Perpetua. Dirección: Laila Ripoll. Mayores de 16 años. Sábado a las 20 horas. En el centro de Artes Avenida. Entrada 8 euros. Venta en taquilla todos los días de 18 a 20 horas y en las oficinas del Ayuntamiento.
- Domingo a las 20 horas en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki de MUTILVA). Precio: 6 euros.

ALSASUA. Un paseo por el musical. Sábado a las 20.30 horas en el centro cultural Iortia de Alsasua.


TEATRO ESTE DOMINGO.

SARRIGUREN.
Kolectivo Monstrenko: Tenemos que hablar. Domingo a las 19 horas en el colegio Maristas de Sarriguren. Precio: 4 euros. Se pueden adquirir desde una hora antes del comienzo de la actuación.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Ciclo FESTA 2011, con patrocinio del Gobierno de Navarra. Todas las funciones a las 20 horas. Entradas a 12 euros. Domingo 20 de noviembre. La compañía barcelonesa Pelmànec con Diagnóstico Hamlet. Hamlet transfigurado en un joven japonés contemporáneo que se confina en un armario para aislarse del mundo y evitar la presión de la sociedad y la familia.

No hay comentarios: