martes, 23 de enero de 2007

Agenda teatral para los próximos días en Navarra

JUEVES, 25 DE ENERO

AUDITORIO DE BARAÑÁIN. A las 20.30 horas, Iluna Producciones representa Ñaque (o de piojos y actores), con Pedro Izura y Miguel Goikoetxandía. Precio: 6 euros. Venta de entradas: teléfono 012 Infolocal, en la página web www.entradas.com o en taquilla del Auditorio de martes a viernes de 18 a 20 horas y los días que hay evento dos horas antes del espectáculo.

VIERNES 26 DE ENERO

AUDITORIO DE BARAÑÁIN. a las 20 y 22.30 horas, Glu Glu Producciones representa Ama, quiero ser lehendakari. Precio: 17 euros. Precio: 6 euros.
Los creadores de Todos nacemos vascos y Cocidito madrileño, que pretende mostrar el lado más humano de los políticos. Escrita y dirigida por la actriz, cineasta y escritora donostiarra Aitzpea Goenaga, la obra plantea una situación llevada al límite, cuando los cinco hijos de una familia con opiniones políticas muy diversas deciden presentarse a lehendakari, para susto de su madre, que quisiera votar a todos. Los cinco hijos de esta peculiar familia están interpretados por Ane Gabarain, Patxi Pérez, Maribel Salas, Gálder Pérez y Mari Cruz Melgosa. El papel de madre es para Loli Astoreka.
Venta de entradas: teléfono 012 Infolocal, en la página web www.entradas.com o en taquilla del Auditorio de martes a viernes de 18 a 20 horas y los días que hay evento dos horas antes del espectáculo.

TEATRO DE ANSOAIN. La Trapera, de Peralta, presenta La locandiera, basada en el texto de Carlo Goldoni. Teatro de humor a las 22 horas. Dirección: Bruno Ciordia. Precio: 5 euros.

CAPARROSO. Excalibur. A las 19 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Caparroso. Precio: 4 euros (anticipada) y 5 euros (taquilla).

SÁBADO 27 DE ENERO

CIVICAN. Dentro del ciclo Música para todos, Los Titiriteros de Binéfar (Huesca) presentan No nos moverán. A las 18 horas en el Auditorio de Civican, en Pío XII. Gratuito pero es necesario retirar invitaciones el mismo día de la actuación desde las 17 horas en el servicio de información de Civican.

CASTEJÓN. El grupo 7 Caños presenta El misterio de la Casa Amarilla. A las 20 horas en el centro cultural Sarasate de Castejón. Precio: 5 euros.

BERA. Ligli Trouppe-Asociación de Teatro Valle de Egüés presenta Prohibido suicidarse en primavera, de Alejandro Casona. A las 20 horas, en la Casa de Cultura de Bera.

DOMINGO 28 DE ENERO

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Ditirambo representa El perrito azul. A las 18.30 horas. Precio: 5 euros.

NOAIN. La Casa incierta representa La geometría de los sueños. A las 17 y 18.30 horas. Entrada: 3 euros/ 2 anticipada. Para niños de 1 a 4 años.

SALA MIKAEL DE PAMPLONA. Ligli Trouppe-Asociación de Teatro del Valle de Egüés presenta Prohibido suicidarse en primavera, de Alejandro Casona. A las 19 horas. Entrada: 3 euros.

BURLADA. Bubulú presenta Besos, de Carles Alberola. A las 20 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 5 euros.


MARTES 30 DE ENERO

CIVICAN. NARRACIÓN ORAL para adultos: A las 20 horsa: Jaime Santos, de La Chana Teatro, con Entre diluvios.

No hay comentarios: