martes, 30 de enero de 2007

Teatro de humor en Burlada en marzo y abril

La Casa de Cultura de Burlada anuncia teatro de humor, sin grandes pretensiones de calidad, para los meses de marzo y abril. Un ciclo dirigido a la gente joven.

PROGRAMACIÓN:

Domingo 4 de marzo: Las que faltaban, 11 monólogos interpretados por Antonia San Juan, con motivo de la celebración, el 8 de ese mismo mes, del Día Internacional de la Mujer.

Sábado 17 de marzo: La cueva de los ladrones, de Kanpingags. Una comedia negra ácida y entrañable sobre cuatro personajes que cruzan sus vidas a causa de su obsesión por las terapias.

Viernes 30 de marzo: El vendedor de tiempo, de ADOS TEATROA. De los creadores de Las mujeres de verdad tienen curvas y Como agua para chocolate, esta comedia musical, basada en el best seller de Fernando Trías de Bes, cuenta la historia de un tipo corriente que se ve obligado a realizar un trabajo que detesta para poder pagar una hipoteca de 35 años. Uno de los alicientes será ver a dos actores navarros sobre el escenario.

Viernes 13 de abril: A los cincuenta... perdí la cuenta, de Psicosis Gonsales. Un cabaret moderno, transgresor y musical, dirigido a los que superaron las crisis de los 20, los 30, los 40, los 50… y que han perdido la cuenta. Tercera ocasión en que se podrá ver en Navarra.

Viernes 20 de abril: El secreto de las mujeres punto G, de Ambigu Producciones. Cuenta la historia de un hombre con una infancia marcada por su convivencia exclusiva con mujeres y por un acentuado sentimiento de baja autoestima.

Sábado 28 de abril: Mandíbula afilada, de Vania Produccions. Dirigida por Paco Mir, trata sobre Juan, un joven de unos 40 años que recibe la visita de una antigua novia unos días antes de que ésta se case con un amigo común.

ENTRADAS:

Las entradas, a 8 euros.
Abono completo, que incluye seis espectáculos, con un 20% de descuento (38,40 euros).
Medio abono, con tres espectáculos a elegir, un 10% de descuento (43,20 euros).
Tanto las entradas como los abonos ya se pueden adquirir por teléfono a través del 012 infolocal.

Todas las funciones se representarán a las 20.00 horas en la Casa de Cultura de Burlada, donde se pondrá un servicio de guardería gratuito a disposición de aquellos padres y madres que deseen acudir a las funciones.

No hay comentarios: