jueves, 29 de marzo de 2007

AGENDA DEL TEATRO LOCAL para este fin de semana

JUEVES 29 de marzo.

CIVICAN. Besos, de Carles Alberola, a cargo de Bubulú. Dirección: Miguel Goikoetxandia. A las 20 horas en el Auditorio de Civican. Retirada de invitaciones el mismo día de la función desde las 19 horas en el servicio de información de Civican.

ZIZUR MAYOR. Da te Danza presenta Alonso Quijano El Bueno. Danza juvenil. Dirección: Valeria Frabetti-Omar Meza. A las 20 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Danza contemporánea. Precio: 3 euros.
El sábado a las 18 horas en el Teatro de ANSOÁIN. Precio: 3 euros.
El domingo 1 de abril a las 18 horas en la Casa de Cultura de BURLADA.. Precio: 3 euros.

BURLADA. Ados Teatroa El vendedor de tiempo. Comedia musical, basada en el best seller de Fernando Trías de Bes, cuenta la historia de un tipo corriente que se ve obligado a realizar un trabajo que detesta para poder pagar una hipoteca de 35 años.
A las 20 horas. Servicio de guardería gratuito. Entradas: 8 euros.

TAFALLA. grupo La Trapera Teatro Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte, de Valle-Inclán. Salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla a las 20.30 horas. Entrada: 5 euros.

NOAIN. Academia de danza de Almudena Lobón. A las 21 horas en el centro cultural de Noáin. Precio: 3 euros.

TEATRO DE ANSOAIN. Ambigú producciones presenta El secreto de las mujeres. Punto G. Dirección: Javier del Cura. A las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 5 euros.

FUNES. Tres hermanas, de Anton Chejov, dirigida por Miguel Munárriz, con Maiken Beitia, Marta Juániz, Raquel Ortega, Gabriel Latorre, Rafael Maza, Ibán Naval, Pilartxo Munárriz, Jesús Idoate, Néstor Arnas, Javier Aranda, José Mari Asín y Carol Verano. Casa de cultura de FUNES, el viernes 30 de marzo, a las 21 horas.

SÁBADO 31 DE MARZO.

CIVICAN. Pizzicatto Teatro: Una vida de cuento. Dirección: Gerardo Capobianco. A las 18 horas en el Auditorio de Civican. Espectáculos de títeres para niños desde 4 años acompañados por adultos. Es necesario retirar las invitaciones el mismo día de la actuación desde las 17 horas en el servicio de información. Sábado 31 de marzo, a cargo de

SANGÜESA. Xirriauiteula Teatro. Cuentos del cielo, A las 18 horas en la Casa de Cultura de Sangüesa. Precio: 3 euros. Venta anticipada: Casa de Cultura de martes a viernes de 12 a 14 y de 19 a 21 horas; taquilla los días de los espectáculos 1 hora antes del espectáculo.

DOMINGO 1 DE ABRIL.

NOAIN. Kanpingags & Golden Apple Quarte Galipotx. Domingo 1 de abril a las 18 horas en el centro cultural. Precio: 3 euros (2 euros hasta el viernes anterior a la función).

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Teatro familiar en euskera. Abere hatsak eta beste animala batzuk (ganador del concurso de Textos teatrales dirigidos a público infantil 2006). Precio: 5 euros. Para el público en generalA las 18.30 horas Precio: 3 euros.

CICLO DE DANZA ESCENA 2007

Viernes 30 de marzo a las 21 horas en el centro cultural de Noáin, Aldanza: Aldanza 2007. Precio: 3 euros.

Sábado 31 de marzo a las 20.30 horas en el Auditorio de Barañáin, Marcos Vargas y Chloé Brulé: Cuando uno quiere y otro no. Precio: 6 euros.

No hay comentarios: