jueves, 15 de marzo de 2007

AGENDA TEATRAL para los próximos días

JUEVES 15 DE MARZO.

CIVICAN. Ciclo teatro de bolsillo.
Teatro Estudio San Sebastián. No hay ladrón que por bien no venga Dirección: Manolo Gómez. A las 20 horas en el Auditorio de Civican. Retirada de invitaciones el mismo día de la función desde las 19 horas en el servicio de información de Civican.

VIERNES 16 DE MARZO.

ZIZUR MAYOR. Tres hermanas, de Anton Chejov, dirigida por Ignacio Aranaz. Producción del Teatro Gayarre y Centro Dramático de Aragón, con Maiken Beitia, Marta Juániz, Raquel Ortega, Gabriel Latorre, Rafael Maza, Ibán Naval, Pilartxo Munárriz, Jesús Idoate, Néstor Arnas, Javier Aranda, José Mari Asín y Carol Verano. A las 22 horas, entrada 5,40 euros.

El mismo espectáculo el domingo 18 de marzo en la casa de cultura de VILLAVA. 5 euros.

TAFALLA. Ciclo Noches de teatro.
El grupo Gilkitxaro Antzerki Taldea presenta Honolulu leku bat. Acto de la Korrila kulturala. Salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla a las 20.30 horas. Entrada: 5 euros.

ESTELLA. Escena 2007.
Nova Galega de Danza presenta Engado. A las 20.30 horas en los cines Golem Los Llanos de Estella. 4 euros.
Y el sábado 17 de marzo a las 20.30 horas en el centro cultural Iortia de ALSASUA.

SÁBADO 17 DE MARZO.

TEATRO GAYARRE. Tango metrópolis. Dirección y coreografía: Pilar Álvarez, Claudio Hoffmann y Marijó Álvarez. Sábado 17 de marzo a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Precios: 21 euros (sala), 16 euros (palco) y 6 euros (anfiteatro).

SALA MIKAEL. Trokolo. Tantaz tanta (Gota a gota). A las 12 horas. Precio: 3 euros.

CIVICAN. Teatro Arbolé, con ¿Caperucita roja?, dirigido por José Ignacio Juárez Espectáculos de títeres para niños desde 4 años acompañados por adultos. Es necesario retirar las invitaciones el mismo día de la actuación desde las 17 horas en el servicio de información. A las 18 horas. Entrada libre.

BURLADA. Kanpingags presenta La cueva de los ladrones. A las 20 horas. Servicio de guardería gratuito. Entradas: 8 euros. Hay abonos.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Último del Ciclo Golfos 2007.
Sábado y domingo. La Pai representa En la lengua floja. Espectáculo juglaresco de humor creado por la Compañía La Pai. Dirigido por Blanca Resano e interpretado por Oswaldo Felipe e Ignacio Alfayé. Precio: 8 euros. Taquilla abierta hora y media antes.

SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO NAVARRO VILLOSLADA.
La Posadera, de Carlo Goldoni, un autor con mucho humor, italiano, del siglo XVIII, que escribió una comedia vital y colorista sobre el poder del amor, muy representada. El taller la ha convertido en obra musical. Director: Ignacio Aranguren.
Sábados 17 y 24, a las 20.00 horas, dirigidas al público general.

DOMINGO 18 DE MARZO.

TEATRO GAYARRE. Atikus representa Yo seré una isla para ti. Autor y director: Ángel Sagüés. Intérpretes: Jon Barbarin, Izaskun Mújika, Patricia Enériz y Ángel Sagüés. Precio: 5 euros. Domingo 18 de marzo a las 12 horas (euskera) y a las 18 horas (castellano).

AUDITORIO DE BARAÑAIN. Toc de Retruc presenta Nas de barraca. Domingo 18 de marzo, dos funciones, a las 11 y 12 horas en la sala Ekia del Auditorio de Barañáin. Teatro infantil. Precio: 5 euros. Dirección e interpretación: Marta Albir y Carles Bertrand.

BURLADA. Teatro infantil. La Machina Teatro presenta Robinson Crusoe. Domingo 18 de marzo a las 18 horas en la casa de Cultura de Burlada. Precio: 5 euros.
El mismo espectáculo, el mismo día a las 16.30 y 18 horas en la Casa de Cultura de ZIZUR MAYOR. Precio: 3 euros.

MUTILVA ALTA. Teatro en euskera. Aguerre Teatroa presenta Chicas bonitas, alegres maizales (Neska politak, artasoro alaiak). A las 20 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki) de Mutilva Alta. Teatro-concierto en euskera. Dirección: Maite Agirre. Precio: 2,50 euros.

No hay comentarios: