jueves, 19 de abril de 2007

AGENDA MUSICAL para los próximos días

CONCIERTO DE VIOLONCELLO. David Johnstone. Piezas contemporáneas para violoncello. Viernes 20 de abril a las 20 horas en el Auditorio del Conservatorio Superior de Navarra (calle Aoiz, 9). Entrada libre.

AUDITORIO DE BARAÑÁIN. Los alumnos de la escuela de música Luis Morondo representan la zarzuela El asombro de Damasco. Sábado y domingo a las 19 horas en el Auditorio de Barañáin. Precio: 4 euros.

GRUPO DE VIENTOS DODECAMARATA. Sábado 21 de abril las 19 horas en la Casa de la Juventud.

CENTENARIO HILARIÓN ESLAVA EN BURLADA. Coral San Blas y Coro Oñati. Sábado a las 20.30 horas en iglesia del colegio Regina Pacis de Burlada. 2º centenario Hilarión Eslava. Entrada libre.

BANDA DE MÚSICA LA PAMPLONESA. Domingo 22 de abril a las 12.30 horas en el Teatro Gayarre. Concierto en colaboración con los alumnos de la Escuela de Música Joaquín Maya. Entrada libre (previa retirada de invitaciones en taquilla a partir de las 11.30 horas).

CONCIERTOS ESCOLARES Y EN FAMILIA. Piccolo, Saxo y Compañía, del 18 al 20 de abril en el Teatro Gayarre.

CICLO MATINALES MUSICALES. Concierto el domingo a las 12.30 horas en el hotel NH Iruña Park. La entrada será libre hasta completar aforo. Domingo 22 de abril. Cerrará el ciclo el quinteto Jazzclassic Ensemble con Picnic Suite para flauta, guitarra, piano, batería y contrabajo, de Claude Bolling.

BALUARTE. The Academy of Saint Martin in the Fields, Beethoven será el plato fuerte del programa que interpretará, el 23 de abril, veterana orquesta inglesa con más de 500 trabajos discográficos a sus espaldas. El joven violinista Joshua Bell estará al frente del conjunto.

No hay comentarios: