jueves, 19 de abril de 2007

Teatro aficionado hecho en la comarca se exhibe en Barañain

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Barañáin programa el Encuentro de Teatro Aficionado que, bajo el reclamo de Talleres de Fábulas y Enredos, acogerá ocho representaciones de otros tantos grupos noveles. Las actuaciones, que se prolongarán hasta el 11 de mayo, serán con entrada gratuita y tendrán lugar a las 20.00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Consistorio de la localidad, con aforo para 120 personas.
Como novedad de esta edición, se repartirán invitaciones para los espectáculos desde media hora antes de que den comienzo, y hasta completar aforo.

PROGRAMA

Jueves 19 de abril. El grupo Txilindrón (taller del área de Cultura) representará la comedia Dios, de Woody Allen.

Viernes 20 de abril. El Taller de Teatro del Valle de Aranguren (área de Cultura) debutará con Superpatximan, sobre un padre de familia parado que es elegido como el nuevo superhéroe.

Jueves 26 de abril. El Aula de Teatro JuslaRotxa (ára de Mujer) representará ¡Pare, aquí me bajo!, sobre el cruce de vidas de varios personajes.

Viernes 27 de abril. El Taller de Teatro de Barañáin (área de Cultura) pondrá en escena la fábula Momo.

Jueves 3 de mayo. El Aula Blanca Cañas de Estella (área de Mujer) representará Comisaría de mujeres.

Viernes 4 de mayo. El grupo La Clap (área de Juventud) representará la comedia clásica de Plauto Cásina.

Jueves 10 de mayo. El Aula de Teatro y Mujer de Barañáin invitará a regresar a la infancia con la obra En el país de nunca saldrás.

Viernes 11 de mayo. Tres Cuartos de Hora de Orcoyen (Juventud) representará Historia de un imposible.

No hay comentarios: