miércoles, 20 de junio de 2007

Els Joglars y La Cubana en el Gayarre, oferta teatral para la próxima semana

La programación VERANO 2007 del Teatro Gayarre comienza la próxima semana, el martes 26 de junio (9 noche), con la puesta en escena, a cargo de la compañía ELS JOGLARS, de su nueva producción, La controversia del toro y el torero, obra escrita y dirigida por Albert Boadella, y protagonizada por los actores Ramón Fontseré y Xavier Boada.
Albert Boadella, autor y director, ha querido seguir con este montaje los esquemas del teatro clásico, en los que el protagonista y el antagonista mantenían una estricta relación dialéctica sobre el escenario, sin seguir ningún otro tipo de artificio. En este caso se enfrentarán un toro y un matador, que se encuentra en el final de su carrera. Una obra dirigida a los amantes del teatro.
Precios: 15, 12 y 8 euros

La Cubana: Cómeme el coco negro (desde el miércoles 27 de junio al domingo 1 de julio. 9 noche)
La siguiente cita es con otra gran compañía, LA CUBANA, que ocupará la cartelera cinco días con su espectáculo Cómeme el coco negro. La compañía de teatro catalana La Cubana celebra su 25 aniversario y repone este título ya mítico de la historia del teatro español, que estrenó hace casi 20 años. Aparte de ser un espectáculo divertido, con muchos números musicales, muchas plumas, lentejuelas y mucho color, es un sincero homenaje a todas las compañías de teatro ambulantes. Además, con esta obra, el grupo La Cubana hace también un reconocimiento al género teatral de la revista, el music-hall y las varietés.
Precios: 25 y 20 euros.

Entradas a la venta en las taquillas de 12 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas, excepto los lunes.

No hay comentarios: