jueves, 18 de octubre de 2007

AGENDA MUSICAL: Vivaldi es el gran protagonista de la semana

VIERNES 19. TEATRO GAYARRE. Orquesta Barroca de Venecia. Músicas de Antonio Vivaldi. Cinco conciertos para cuerdas y bajo continuo y arias de dos óperas: Farnace y Atenaide. Y de Hendel, árias de la ópera Rinaldo y del oratorio Hércules. Director: Andréa Marcón; soprano: Romina Basso.las 20 horas en el Teatro Gayarre. Precio: 26 euros.

SÁBADO 20. BALUARTE. La English Chamber Orchestra, a la que se sumará la violinista Sarah Chang, interpretará, Las cuatro estaciones de Vivaldi. Precios: 36, 30 y 22 euros.

CICLO MÚSICAS EN OTOÑO DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA. JUEVES 18, a las 20.00 horas, en la Parroquia de San Saturnino. Capilla de Música de la Catedral de Pamplona, dirigida por Aurelio Sagaseta. Entrada libre.

domingo 21 de octubre. La Camerata Cambrensis, dirigida por Caroline Collier, ofrecerá un concierto de música barroca en la iglesia de San Agustín. Entrada libre.

CICLO MATINALES MUSICALES, DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA. Domingo 21 de octubre, a las 12 horas, en el Hotel NH Iruña Park. Banda de música de Zizur Mayor, bajo la dirección de Jesús Guembe Elizalde. Entrada libre.

No hay comentarios: