jueves, 18 de octubre de 2007

AGENDA TEATRAL. Mucho teatro local en el anillo de Pamplona

JUEVES 18.

CICLO DE TEATRO EN EUSKERA DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA ANTZERKI AROA.
La Fábrica de Teatro Imaginario presenta Kaputen kanta (El canto de los muertos), espectáculo musical con Mirian Martxante y Maria Urzelay. Hoy jueves a las 20:30 horas, en la sala de la Escuela Navarra de Teatro (ENT), en la calle San Agustín.
Las entradas para asistir a la representación cuestan 6 euros para el público en general y 4,20 para euskaltegis y grupos de aprendizaje del euskera.

VIERNES 19 DE OCTUBRE.

ZIZUR MAYOR. Karlik presenta Niña Frida. Danza teatro. Viernes 19 de octubre, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Recomendada a partir de los 7 años. Entrada: 3 euros.

TEATRO DE ANSOAIN. Tempomóbile presenta Inventana. Danza contemporánea. Viernes 19 de octubre, a las 22 horas. Entrada: 5 euros. Sábado 20 de octubre, a las 18 horas, entrada 3 euros.

AUDITORIO DE BARAÑÁIN. Matxin presenta En directo o algo así... Viernes 19 de octubre a las 20.30 horas en el Auditorio de Barañáin. Precio: 5 euros.

NOAIN. la Compañía Chapito presenta O grande criador A las 22 horas en el centro cultural de Noáin. Precio: 3 euros. En SANGÜESA, el sábado 20 de octubre a las 20.30 horas, con entradas a 5 euros adulto y 3 infantil.

IRURZUN. Psicosis Gonsales con A los cincuenta perdí la cuenta (100% cabaret). En la Casa de Cultura a las 22 horas.

PERALTA. Iluna Producciones presenta Hombres en escabeche. Viernes 19 de octubre, a las 21.30 horas, en la Casa de Cultura de Peralta.

SÁBADO 20.

TEATRO GAYARRE. Compañía de danza flamenca de Carmen Cortés presenta Mujeres de Lorca. Sábado 20 de octubre, a las 20 horas. Precios: 22 euros (sala), 18 euros (palco) y 6 euros (anfiteatro).

CIVICAN. Mad Science presenta El laboratorio de los científicos locos, espectáculo a caballo entre el teatro, la magia y la introducción a la ciencia, dentro de una semana sobre la ciencia que está llevando a cabo el centro cívico. A las 18 horas, entrada libre previa retirada de invitación.

HUARTE. Pasadas las cuatro presenta Cuentos de risa con Luisa y Marisa. Sábado 20 de octubre a las 18 horas en la Casa de Cultura.

CASTEJÓN. Producciones Teatrales Txalo La gota gorda. A las 20 horas en el centro cultural Sarasate de Castejón. Precio: 5 euros.

DOMINGO 21.

TEATRO GAYARRE. El grupo de teatro Talo presenta No te bebas el agua, de Woody Allen. Con Aurelia Bouzas, Carmen Piédrola, Isabel de Diego, Loli Martín, Beatriz Rovira, Ignacio Horno, Rosa Nagore, Mirentxu Goienetxe, Javier Chocarro, Jorge Goñi y Ramón Elizondo. A la conclusión de la representación, homenaje a las actrices Carmen Piédrola y Aurelia Bouzas. Dirige Miguel Goikoetxandia. Domingo, a las 20 horas, con entrada a 6 euros.

No hay comentarios: