jueves, 29 de noviembre de 2007

AGENDA TEATRAL: Una obra de Juan Diego Botto

VIERNES 29.

AUDITORIO DE BARAÑÁIN.
Grupo de Teatro Talo presenta No te bebas el agua, de Woody Allen, dirección de Miguel Goikoetxandía. Viernes, a las 20 horas. Entrada 5 euros.
Este mismo grupo, con la misma obra, actúa al día siguiente, el sábado, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de BURLADA, a beneficio de Cruz Roja. Venta de entradas (6 euros): Casa de Cultura de Burlada (C/ Ronda de las Ventas, 1) y Cruz Roja Burlada (C/ Concejo de Olaz, 1)

TAFALLA. Cerrará el ciclo los viernes teatro el grupo Trukitrek, dirigido por Lu Pulici, con la comedia musical Unforgettable TBO vivo. A las 20:20 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura, con un precio en taquilla de 5 euros. La venta anticipada de localidades se realiza en la conserjería de la Casa de Cultura.

SAN ADRIÁN. Alhama Teatro (Corella). Tirarse del armario las 21.30 horas en la Casa de Cultura de San Adrián.

SÁBADO 30.

TEATRO GAYARRE. La Asociación de Personas Sordas de Navarra (Asorna) ha programado un doble espectáculo teatral compuesto por tres monólogos de humor y Crímenes ejemplares, del grupo bibalino Uyu-yui, un espectáculo musical basado en textos de Max Aub en el que 18 asesinos confesos explican las razones que les llevaron a acabar con sus víctimas.una función teatral accesibles para todos los públicos. La principal característica de la obra es que, a diferencia de lo que suele ocurrir con las obras adaptadas, aquí se integra en la representación a la intérprete de signos. A las 20 horas, con entrada a 5 euros.

AUDITORIO DE BARAÑÁIN. DRUIDAS Y LEYENDAS. Un espectáculo teatral con magia e ilusionismo. A las 20:30 horas, con entrada a 15 euros, pero a 13,5 a los amigos del auditorio

CIVICAN, SIGUE EL CICLO CIVICLOWN, CON LA ACTUACIÓN DE Miquelet Payasso, con Miquel Rabert i Robert. Ofrece magia, clown, pelotas gigantes, una moto invisible pero que vuela... A las 18 horas, entrada libre previa retirada de invitación.

DOMINGO 1 DE DICIEMBRE.

LOS LUNNIS.
Nuevo espectáculo El show de la Navidad. Festivales infantiles Día de Navarra 07. Venta de entradas: 5 euros (titulares tarjetas CAN llamando al teléfono 948 222333); 8 euros (anticipada) y 10 euros (taquilla).
A las 16.30 horas en el recinto Trinitarios de Pamplona.

EL MARTES 4 Y EL MIÉRCOLES 5.

BARAÑÁIN. La última noche de la peste, un texto escrito por el actor Juan Diego Botto, una obra de teatro dentro del teatro, entre dos adaptadores de una versión para el teatro de La peste, de Albert Camus. Con Raúl Arévalo y Manuel Solo y dirigido por Víctor García León. Un proyecto del Centro de Nuevos Creadores, que es la escuela dirigida por Cristina Rota, que es la madre de Juan Diego Botto. A las 20:30 horas y con entrada a 15 euros.

No hay comentarios: