jueves, 29 de noviembre de 2007

AGENDA MUSICAL: Pedro Iturralde en el Día de Navarra

BANDA DE MÚSICA LA PAMPLONESA. Concierto extraordinario, el jueves 29 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Gayarre. Antología de la zarzuela. Entrada libre, previa retirada de invitaciones en taquilla desde las 17.30 horas.

AUDITORIO DE BARAÑÁIN. Quorum Trío. Joaquín Taboada (dirección musical y piano), David Johnstone (violonchelo) y Mercedes Soto (soprano). Jueves 29 de noviembre a las 20.30 horas. Precio: 7 euros.

TEATRO DE ANSOAIN. PABLO MEZZELANI. Concierto didáctico. Sonidos del mundo. Viernes 30 de noviembre a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Concierto didáctico. Precio: 5 euros.

EL TRES DE DICIEMBRE, CONCIERTO del día de navarra con PEDRO ITURRALDE Y SU QUINTETO DE SAXOFONES Y el PEDRO ITURRALDE QUARTET.
Intérprete, pero también compositor, el concierto quiere ser un recorrido por la trayectoria artística de este navarro. Un hombre de jazz, pero también de música clásica porque ha interpretado prácticamente todo lo que se ha compuesto para saxofón y orquesta. BALUARTE. LUNES 3, A LAS 20:00 HORAS, con precios a 26, 20 y 16 euros.

No hay comentarios: