viernes, 2 de noviembre de 2007

AGENDA TEATRAL Y DE DANZA: Los persas, Cenicienta y teatro local

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE.

BALUARTE. Los Persas. Réquiem por un soldado, basado en Los Persas, de Esquilo, dirigida por Calixto Bieito. Con Natalia Dicenta, Rafa Castejón, David Fernández, Javier Gamazo, Chus Herrera, Roberto Quintana e Ignacio Ysasi. A las 20.00 horas. Precio de 28, 20 y 12 euros.

CORELLA. El Aula de Teatro 7 caños ofrece Los figurantes, de José Sanchis Sinisterra. Hoy a las 21.30 horas en en el cine fundación Mª Villar Díaz de Corella.

SÁBADO 3.

TEATRO GAYARRE.
BALLET DE CARMEN ROCHE. Cenicienta. COREOGRAFÍA Tony Fabre. ADAPTACIÓN Y PUESTA EN ESCENA Olga Margallo. BAILARINAS Ana Baigorri, Blanca Álvarez Liuva Horta, Ana Ponce, Alessandra Rusciano, Vanessa Sofía dos Santos, Berta Secall. BAILARINES Far Alonso, Samuel Deniz, Daniel Fajardo, Ron Peri, Joan Sol, Matthias Strahm, Elvis Val. A las 17.30 y a las 20.00 horas en el Teatro Gayarre. Precios: 17 euros sala, 14 euros palco y 6 euros anfiteatro.

SANGÜESA. Nats Nus Dansa: Fisi-k Mañana a las 18 horas En la Casa de Cultura de Sangüesa. Precio: 5 euros (adultos) y 3 euros (infantil).

DOMINGO 4.

HUARTE.
Jaime Ocaña presenta, acompañado por Javier Estella (bajo) y Javier Payarola (batería), La escucharada sopera. Domingo 4 de noviembre a las 19 horas, en la Casa de Cultura de Huarte. Entrada.

LODOSA. Iluna Producciones Robin Hood. A las 18 horas en la Casa de Cultura. Precio: 3 euros.

NOAIN. La Baldufa. Lío en la granja. A. las 18 horas en el centro cultural. Precio: 3 euros y 2 euros (anticipada hasta el viernes anterior a la función).

MUTILVA ALTA. Tantakka Teatro presenta El florido pensil, de Andrés Sopeña. Domingo a las 20 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki) de Mutilva Alta. Precio: 5 euros.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Gabriel Chamé y Teatro Buendía de Argentina presenta Llegué para irme. Teatro de clown para una parodia sobre la apresurada vida moderna. A las 20 horas en la Escuela Navarra de Teatro (calle San Agustín). Precio: 10 euros.

VILLAVA. Psicosis Gonsáles en A los cincuenta... perdí la cuenta. Domingo a las 20 horas Para público joven y adulto en el Espacio Escénico de la Casa de Cultura (entrada por 1ª Travesía Esteban Armendáriz). Entrada: 3 euros

No hay comentarios: