lunes, 17 de diciembre de 2007

El Auditorio de Barañáin vende para regalar por 20 euros bonos por valor de 30

Auditorio Barañain ofrece la posibilidad de un regalo muy especial. Por 20 euros se pueden adquirir bonos de regalo valorados en 30 euros para regalar en estas fiestas.

La programación prevista para enero de 2008 en el Auditorio de Barañain tiene como lema Para todos los gustos y se presenta con apariencia de menú de restaurante. Los espectáculos están repartidos en tres grandes bloques o menús donde la programación infantil y familiar cobran especial importancia.

Campaña Arte en Pañales, centrado en los padres/madres de bebés de corta edad que por su cuidado se ven privados de vida social y artística. Pensando en su dificultad y en sus necesidades, se habilita la sala para que los bebés menores de un año puedan acompañar a sus cuidadores/as que, mientras ven la película que fue gran éxito de taquilla la temporada pasada, podrán cambiarles allí mismo el pañal, darles la merienda (existe un acuerdo con la cafetería para calentar los potitos), el biberón o el pecho. Los de hasta cuatro años, mientras, pasarán la tarde en la ludoteca del Auditorio a cargo de personal especializado.
La películas previstas para el 15 y 29 de enero son Marius y Jeanette y Conversaciones con mi jardinero y se exhibirán a las 17:30 horas por un precio de 4 euros. Estos títulos se repetirán los mismos días a las 21:00h. en el ciclo Cine Martes destinado a un público adulto.

Cine Familiar, por el que los padres / madres pueden compartir con sus hijos/as aquellos títulos que les dejaron huella en su infancia. Los domingos 13 y 20 estarán dedicados a películas tan emblemáticas y nostálgicas como Mary Poppins y El libro de la selva, respectivamente.

Y para completar esta programación familiar merecen especial mención la representación de la ópera El Gran mago Colás, prevista para el 4 de enero y el concierto Entre las cuerdas, un recorrido por la orquesta de cuerda y sus músicas, situado dentro de los conciertos escolares organizados por el Gobierno de Navarra.

Teatro. No es tan fácil, a cargo de la compañía Bubulu Teatro.

No hay comentarios: