viernes, 28 de diciembre de 2007

Santi Millán, Santi Rodríguez y Agustín Jiménez mañana sábado en BALUARTE con un show de humor

Santi Millán, Santi Rodríguez y Agustín Jiménez llegan a BALUARTE con el espectáculo de humor Wanted, el show de los cómicos más buscados, el sábado 29 de diciembre a las 20.00 horas.
Precios: 35 euros en sala y 25 en palco. Quedan entradas a la venta.
Son tres de los actores cómicos españoles más conocidos de la televisión y ofrecen un espectáculo de humor en el que el público interactúa con los actores, donde la risa está garantizada y en el que se cuentan historias personales en clave de humor para compartirlas con el público, incluso a través del móvil.

Los tres protagonistas del espectáculo Wanted están buscados por diferentes motivos:

Santi Millán, El Vividor, conocido por sus memorables golpes televisivos en la serie 7 Vidas o en Buenafuente, es el cómico más peligroso de todos y se le imputan los cargos de "tenencia ilícita de gags y chistes de dudosa calidad".

Santi Rodríguez, El Flaco (o el Frutero de la serie 7 Vidas), cuenta con un arma secreta: su apariencia bonachona. Sin embargo, se le busca por "atracos a monólogo armado y por secuestro de abuelitas para ensayar sus peores chistes bajo coacción y amenazas".

Agustín Jiménez, alias Lobo, es la última incorporación a esta peculiar banda. Tras haber participado en Paramount Comedy, El club de la comedia, Fuentes y cia, UHF, Splunge, El club de Flo o Mis adorables vecinos, se le imputan los cargos de "excitación de masas a través de la risa con el consiguiente tumulto público".

No hay comentarios: