viernes, 28 de diciembre de 2007

Una felicitación navideña en verso

Hoy, viernes 28 de diciembre, escribo la entrada número 500 de mi blog, que ya es escribir. Y eso que todavía el blog no ha cumplido un año, porque se inauguró los primeros días de enero de 2007. Quería que fuese algo especial, así que voy a introducir la felicitación navideña, de entre las muchas que he recibido, que más me ha hecho reír. Me la ha mandado una amiga y está escrita con gracia y verso. Dice así:

Pues también tarde, van mis mejores deseos para ti y tus circunstancias.

Paz, amor, mucho teatro,
ya nos veremos un rato.
Porque aunque no seas gay
puedes pasártelo guay.
(Yo soy heterosexual
y no lo paso tan mal.)
Disfruta con tus cercanos
con la madre, los hermanos.
Disfruta con tus vecinos
también con los langostinos.
pues aun de menor valor,
son criaturas del Señor.

M.

No hay comentarios: