lunes, 4 de febrero de 2008

AGENDA TEATRAL: Recomendamos Titzina Teatro con "Entrañas" en Zizur, T'Ombligo y Atikus

TEATRO EL JUEVES, 7 DE FEBRERO.

CIVICAN.
Ciclo teatro de bolsillo. Grupo Talo con No te bebas el agua, de Woody Allen, con el grupo de teatro Talo. Dirección: Miguel Goikoetxandia. A las 20 horas en el Auditorio de Civican, con entrada libre.

VIERNES, 8 DE FEBRERO.

CASA DE CULTURA DE ZIZUR MAYOR.
Titzina Teatro con Entrañas. Dirección: Stefan Metz. Una historia interesante, una chica embarazada acude a la consulta del médico y le preguntan por sus antepasados, sus abuelos, por tema de posibles enfermedades genéticas. Se da cuenta de que no sabe nada y se pone a indagar sobre su abuelo, desaparecido durante la batalla del Ebro de la Guerra civil Española. Tres actores en escena para muchos personajes. Viernes 8 de febrero, a las 22 horas, en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 5,70 euros.

TEATRO DE ANSOAIN. Atikus Teatro. Teatro porno... por no quedarnos en casa. Viernes 8 de febrero a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Ángel Sagüés. Precio: 5 euros.

TUDELA. Gabalzeka Teatro de Tafalla presenta Maderas de Oriente. A las 20.30 horas, LUGAR: Instituto Benjamín de Tudela. Precio, 5 euros. Abono para mayores: 15 euros (sin zarzuela). Abono para espectáculos de niños: 7 euros.

SÁBADO 9 DE FEBRERO.

CIVICAN.
Pengim-Penjam presenta Arturo y Blancaflor. Espectáculo de títeres para niños. A las 18 horas en el Auditorio de Civican. Es necesario retirar invitación el mismo sábado desde las 17 horas en la oficina de información. A partir de 4 años. En la edad media, saltimbanquis, trovadores y titiriteros recorren pueblos, ciudades y castillos, narrando los hechos más sobresalientes e importantes que han ocurrido en los últimos tiempos. En este espectáculo los titiriteros contarán leyendas, romances y fantásticas historias de princesas, guerreros, brujas y dragones.

TEATRO DE ANSOAIN. Ditirambo Teatro con El perrito azul. Sábado 9 de febrero a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Gyula Urban. Precio: 3 euros.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Ciclo 2008 GOLFOS en el que la Escuela Navarra de Teatro cede su sala a taquilla a distintos grupos de teatro que ha seleccionado, en general relacionados con el café-teatro. Oreka Zirko con Lo Jimene. Sábado 9, domingo 10, sábado 16 y domingo 17 de FEBRERO, a las 20.00 horas. Precio: 8 euros.

EL DOMINGO 10 DE FEBRERO.

MUTILVA ALTA.
La Baldufa con Lío en la granja. Dirección: Jordi Putí. Domingo 10 de febrero, a las 18 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (Plaza Eguzki de Mutilva Alta). Entrada: 2 euros.

CASA DE CULTURA DE VILLAVA. T’ombligo Teatro Que la muerte te acompañe (cabaret vampírico), con Virginia Senosiain. Dirección: Ana Maestrojuán HORA: 20 horas. LUGAR: Espacio Escénico de la Casa de Cultura. Precio: 3 €.

No hay comentarios: