miércoles, 13 de febrero de 2008

El Auditorio de Barañáin propone una cena italiana ambientada con música de ópera

El Auditorio Barañain propone una cena típica italiana en la que los camareros, miembros de la coral de la localidad, se convierten en cantantes e interpretan piezas del repertorio operístico trasalpino, una iniciativa que se desarrollará en la sala Ekia de ese espacio cultural.

DÍA: Viernes 15 de febrero.
HORA: 21:30 horas.
PRECIO: 30 euros.

En el transcurso de la cena, que se empezará a servir a partir de las 21.30 horas,
los comensales disfrutarán de la buena cocina italiana al tiempo que los camareros ofrecerán también sus “platos sonoros”. Y es que algunos componentes de la Coral Barañain se convertirán en cantantes solistas para deleitar a los asistentes con diferentes piezas escritas en italiano de diferentes compositores clásicos. O sole mio, de E. Dicapua, Coro de Nabucodonosor, de Verdi o el Duettino de Las bodas de Fígaro y O Isis posenti de La flauta mágica, dos óperas de Mozart, serán algunos de los títulos que completaran el repertorio de la velada. Una velada que no acabará con la cena, ya que a su término los organizadores han previsto convertir el “comedor” en una pista de baile para que el público pueda bailar al son de música italiana.

No es la primera vez que Auditorio Barañain apuesta por un formato de estas características. Ya lo hizo en 2005 dentro del Ciclo Estambul, donde ofreció una cena turca que obtuvo un gran éxito. Para esta ocasión, y tomando de referencia la experiencia de hace tres años, se ha previsto la reserva de las mesas por grupos.

El aforo será limitado y los interesados ya pueden adquirir su entrada bien en el teléfono 012 Infolocal o en la misma taquilla del Auditorio de seis a ocho de la tarde. El precio, que incluirá la cena, el concierto y el baile, será de 30 euros y 27 para los que son audikides.

No hay comentarios: