sábado, 16 de febrero de 2008

Seis grupos navarros actúan en la casa de cultura de Tafalla

El ciclo Noches de teatro que un año más ha organizado el Patronato Municipal de Cultura de Tafalla ofrece este año seis obras de grupos navarros, que se representarán los viernes a las 20.30 horas de los meses de febrero y marzo en el salón de actos de la Casa de Cultura, con entrada a 6 euros. El ciclo se abrió ayer con el trabajo de Patxi Larrea titulado Las historias del mulá Nasrudín.

El viernes 22, el grupo Atikus Teatro, dirigido por Ángel Sagüés, pondrá en escena la obra Teatro porno (por no... quedarnos en casa), en la que tres actrices de evidente talento se suben al escenario con muchos anhelos y proyectos.

Viernes 29: la Compañía XXL presentará Catholic cabaret, bajo la dirección de Ramón Vidal, en la que tres monjas, sin el preceptivo permiso del obispo, deciden montar un espectáculo musical.

Viernes 7 de marzo: el grupo Imagínate ata Teatro, dirigido por Miguel Munárriz, representará La sorpresa del roscón, de Elvira Lindo.

Viernes 14: El taller de teatro Kilkarrak de Estella, dirigidos por Luci Echavarri, con su obra Diez negritos, de Agata Christie.

Finalmente, el 28 de marzo clausurará el ciclo el grupo de Peralta La Trapera, dirigido por Bruno Ciordia, con la obra El apagón, de Peter Shaffer.

No hay comentarios: