sábado, 8 de marzo de 2008

El Teatro Gayarre prepara una maratón de obras cortas para el jueves 27 de marzo, Día Mundial del Teatro

Los servicios secretos de El Apuntador, en su incansable rastreo de noticias para sus oyentes y lectores, han averiguado que se está cociendo una fiesta de las artes escénicas a lo grande para el jueves 27 de marzo, en plena semana de pascua, con motivo del Día Mundial del Teatro.

Va a ser una maratón de teatro a base de obras cortas, que se representarán de 18 a 22:30 horas aproximadamente. Son obras que han pasado en los últimos años por el primer teatro de la ciudad en sus ciclos Pequeñas Obras de Grandes Autores y Pequeñas Obras de Nuevos Autores. Todas tienen como denominador común el humor, así que la velada promete ser muy divertida.

Estas son las obras y los horarios:

18 horas: Noviembre, de Idoia Monje, con los actores Jesús Idoate y Pilartxo Munárriz, y ¿Existe Papá Noel?, de Paco Mir, con Maiken Beitia, Eduardo Simón y Leire Ruiz en escena.

19 horas: La última esperanza, de Miguel Munárriz, con Marta Juániz y Miguel Munárriz; Hiedras, de Luis Tarrafeta, con Maiken Beitia, Jesús Idoate, Ioseba Morrás y Leire Ruiz, y La sorpresa del roscón, de Elvira Lindo, monólogo que interpreta Marta Juániz.

20 horas: ¡Chssssss!, de Víctor Iriarte, con Manolo Almagro, Virginia Cervera, Pablo del Mundillo, Leire Ruiz y Pablo Salaberri, y Amsterdam, de Pedro Charro, con Marta Juániz, entre otros intérpretes.

21 horas: Dios, de Woody Allen en versión de Miguel Munárriz, con un extenso reparto formado por Jose Mari Asín, Maiken Beitia, Nerea Bonito, María José Fernández, Marta Juániz, Ioseba Morrás, Miguel Munárriz, Pablo del Mundillo, Pablo Salaberri y Leire Ruiz, entre otros.

No hay comentarios: