sábado, 8 de marzo de 2008

El lunes concluye Pequeñas Obras de Nuevos Autores con estrenos absolutos de Luis Tarrafeta y Kate Donelly

Este lunes, 10 de marzo, a las 8 de la tarde, con entrada libre, se cierra la presente edición del ciclo Pequeñas Obras de Nuevos Autores con el estreno absoluto de las obras Kiss, keep it simple, stupid, de Luis Tarrafeta, y El vestido, de Kate Donnelly. La primera de las obras es una de las cinco seleccionadas en el primer Concurso de Textos Teatrales Teatro Gayarre y la segunda es fruto del acuerdo de intercambio existente entre el Teatro Gayarre y el teatro Oran-Mor de Glasgow.

El Teatro Gayarre concluye así esta edición del ciclo PEQUEÑAS OBRAS DE NUEVOS AUTORES que ha acogido el estreno absoluto de las obras seleccionadas en el I CONCURSO DE TEXTOS TEATRALES TEATRO GAYARRE, una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Municipal Teatro Gayarre dirigida a incentivar la escritura teatral, descubrir nuevos autores y ofrecer la oportunidad de que sus obras sean estrenadas en nuestro escenario.

La obra de Luis Tarrafeta, que se podría traducir por Hazlo sencillo, estúpido contará con la dirección de Miguel Munárriz y un reparto conformado por Marta Juániz, Miguel Munárriz, Leire Ruiz, Pablo Salaberri. El vestido, también está dirigida por Miguel Munárriz e interpretada por Virginia Cervera, Ioseba Morrás y Pablo del Mundillo.

En el ciclo de 2008 se han estrenado también obras de Pablo Salaberri, Mariano Velasco, Maite Pérez Larumbe y Víctor Iriarte.

No hay comentarios: