lunes, 1 de septiembre de 2008

Esta semana comienza la 4ª temporada de El Apuntador en Onda Cero Radio, con una entrevista a Paco Mir, de Tricicle

Vuelve septiembre y comienza el nuevo curso también para El Apuntador. Este jueves, a las 19:05 horas, se emite el primer programa de la cuarta temporada. Hace el número 123. El invitado de esta semana es Paco Mir, uno de los vértices de TRICICLE, que presenta en el Teatro Gayarre esta semana su obra Garrick. De miércoles a domingo, con éxito asegurado.
De momento, no hay novedades. En todos los programas vespertinos habrá una entrevista a una persona que ofrezca algún estreno en Navarra en esas fechas. Después habrá la agenda de música clásica y después, la de la actividad teatral para los siguientes 7 días, en todos los escenarios navarros.
La semana que viene el protagonista del programa será el Teatro Gayarre, porque este miércoles se presenta la programación hasta Navidades. No pienso adelantar nada hasta que no se haga oficial. Permaneced atentos al blog.
El Apuntador matutino se retrasa unas semanas. Se emitirá hacia las 13:40 horas los viernes, dentro de Pamplona en la Onda, con Marisa Lacabe.
Os dejo una fotografía de Garrick, para ir haciendo boca.

No hay comentarios: