viernes, 24 de octubre de 2008

Fele Martínez, Sergio Pazos Yllana y dos obras de teatro para niños en el ciclo otoñal de teatro en Tudela

El ciclo Teatro de Otoño de Tudela acogerá en la capital ribera del 8 al 22 de noviembre cinco obras, dos de las cuales serán para niños a partir de 3 años. Los abonos tienen un precio de 35 euros para los adultos, 25 euros para los menores de 25 años y 10 euros para los niños.

El telón del teatro Benjamín de Tudela -lugar donde se representarán todas las funciones- se abrirá el sábado 8 de noviembre con la obra Pareja abierta, de Darío Fo, de la compañía Blanca Marsillach. Los protagonistas serán los actores Elena González y Sergio Pazos.

Las sesiones para niños comenzarán el domingo, 9 de noviembre, con la obra Caperucita roja y las castañas sabor de fresa, de la compañía Glu-glu.

Fele Martínez -premio Goya al actor revelación por Tesis- será el protagonista de Solomillo, una historia poco hecha, obra de la compañía Sexpeare que se representará el sábado 15 de noviembre.

El domingo 16, la compañía Caleidoscopio pondrá en escena la obra infantil titulada Ábrete Sésamo.

El sábado 22 concluirá el ciclo con Brokers, obra de la compañía Yllana.

Todas las sesiones para adultos comenzarán a las 20.30 horas, mientras que las de teatro familiar se iniciarán a las 17 horas.

El presupuesto es de 54.000 euros.

No hay comentarios: