viernes, 28 de noviembre de 2008

El grupo más veterano de la Universidad de Navarra, Mutis por el foro, gana el I Certamen de Teatro Breve del centro

El primer certamen de Teatro Breve de la Universidad de Navarra para los grupos que trabajan en el campus, que tuvo lugar el jueves 27 de noviembre, ha sido ganado por el grupo más veterano, Mutis por el foro, que recibió el premio a la mejor obra por la obra El retablo de las maravillas, de Miguel de Cervantes, dirigido por Santiago de la Fuente. El premio consiste en una cesta de Navidad.

El premio al mejor intérprete fue para Naiara Herrero, por su papel de Chirinos en El retablo de las maravillas. Recibe un cheque para compra de libros por valor de 70 euros.

El premio especial del público, por votación popular entre los asistentes al certamen, recayó en la obra: Amor, celos y enredos, dirigida por Patxi Múñoz, del grupo Speculum Vitae.

El jurado otorgó una mención especial a Patxi Muñoz por ser el autor, director y protagonista de Amor, celos y enredos, que presentó al certamen el grupo Speculum Vitae.

El jurado estuvo integrado por Víctor García Ruiz, profesor de Literatura de la Universidad de Navarra; Ana Zabalegui, directora del Teatro Gayarre; Jorge Latorre, profesor de Comunicación Audiovisual, Marta Revuelta, responsable de actividades culturales de la Universidad, y Víctor Iriarte, premio nacional de teatro Calderón de la Barca.

No hay comentarios: