jueves, 5 de febrero de 2009

Los Cuentos de un ciempiés, de Pasadas las 4, ofrecen su representación número 100 en Burlada este sábado

AGENDA DE TEATRO PARA NIÑOS PARA ESTE FIN DE SEMANA.

VIERNES.


CENTRO CÍVICO DE LOURDES DE TUDELA. La compañía Pai ofrece Patim, patam, patom, teatro para bebés viernes 6, en sesiones de 17.30 y 18.30 horas. El aforo permitido para esta obra es de 30 niños o niñas acompañados de un solo adulto y el espectáculo ofrece dos tiempos: Uno para que los bebés sean espectadores de lo que ocurre y otro para moverse en un espacio teatral. Los niños miran, escuchan, participan y descubren cosas rodeados de estímulos que lo hacen posible. Entrada bebés, gratis. Adulto, 7 euros.

SÁBADO.

CASA DE CULTURA DE BURLADA. Cuentos de un ciempiés unos van de canto... otros del revés. Sábado 7 (en castellano) a las 18 horas y domingo 8 de febrero a las 12 horas (euskera) y a las 18 horas (castellano). Precio: 3 euros.

TEATRO DE ANSOAIN. La Ortiga TDS presenta Negua eseose, sobre un texto de Javier Izcue Argandoña. Dirección: Ángel Sagüés. Sábado a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 3,50 euros.

CIVICAN. Dentro del ciclo Música para todos El taller de los juglares presenta Los tres erizos y otros bichos. Un concierto de cuentos con Ernesto Ruiz, voz y cuatro, y María Elena Medina, voz, chelo y percusión. A las 18 horas. Entrada libre.

DOMINGO.

HUARTE.
Invierno eseoese. Dirección: Ángel Sagüés. Domingo 8 de febrero a las 18 horas en la Casa de Cultura de Huarte.

MUTILVA ALTA. Hortmuga presenta Zirko Iluna. Domingo a las 17 horas (castellano) y a las 18.30 horas (euskera) en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren de Mutilva Alta (plaza Eguzki). Dirección: Gorka Zero. Precio: 2 euros.

INSTITUTO BENJAMÍN DE TUDELA. Compañía Marie de Jongh, ¿Por qué lloras, Marie? Domingo a las 17.00 horas. Las entradas sueltas de adultos cuestan 7 euros, gratis para menores de 3 años y cuestan 5 euros para los mayores de 5 años.

No hay comentarios: