viernes, 17 de abril de 2009

Campanilla y Nadia Comaneci en Gayarre y un encuentro de titiriteros en Zugarramurdi para los niños el fin de semana

AGENDA DE TEATRO PARA NIÑOS PARA ESTE FIN DE SEMANA.

VIERNES

SAN ADRIÁN.
Festival de Marionetas. Viernes SOS Bichos a cargo de Pizzicatto Teatro (Madrid). En la Casa de Cultura a las 18 horas. Precio: 1 euro. Venta de entradas: una hora antes de cada función.

SÁBADO.

TEATRO GAYARRE.
FESTIVAL DE PASCUA. Campanilla y la sombra de Peter Pan (sábado, 18 horas) Txalo Producciones narrará la parte del cuento que no se conoce. Y es que Campanilla, la diminuta compañera alada de Peter Pan ha mostrado su enfado porque nunca nadie le ha dejado dar su versión sobre Peter Pan y sus aventuras.
Domingo 19 de abril, 12 y 18 horas: Sueños de un metro/Metro bateko ametsak la historia de una niña rumana que sueña con ser Nadia Comaneci.
Las entradas cuestan 5 euros, y pueden adquirirse en taquilla (de martes a domingo, de 12 a 2 y de 5.30 a 8.30),

SANGüESA. Pasadas las cuatro ofrece Cuentos de un ciempiés, unos van de canto y otros del revés. Sábado a las 18 horas en el Auditorio del Carmen de Sangüesa. Espectáculo teatral y musical para acordeón, trombón y percusión. Precio: 3 euros.

CIVICAN. Ciclo titiricuentos. Rosa, cuéntame un cuento con Rosa María Martínez Sábado a las 18 horas.

AUDITORIO BARAÑAIN. Teatro bajo la arena presenta El viaje de Pablo. Domingo 19 de abril a las 17.30 horas en el Auditorio de Barañáin.

ZUGARRAMURDI. La villa de Zugarramurdi celebra el fin de semana el séptimo Encuentro de Titiriteros Vascos, que se desarrollará en jornadas de sábado y domingo. Una docena de grupos ofrecerán un total de trece espectáculos en seis escenarios exteriores e interiores, desde la Herriko Plaza, Akelarrenea, el Museo de las Brujas-Sorgin Etxea y el Teatro Sorginak. Más abajo tenéis una entrada con el programa completo.

No hay comentarios: