viernes, 17 de abril de 2009

Mucha comedia local a la espera de Cirzo Eloize el miércoles

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS PARA PÚBLICO ADULTO HOY MISMO, VIERNES 17 DE ABRIL.

BERIAIN. Almadía Teatro ofrece Taxi! Viernes a las 21.30 horas en la Casa de Cultura de Beriáin.

BURLADA. Taller de teatro local, Apunto Teatro, ofrece Cuadros de amor y humor al fresco. Viernes 17 a las 20 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Dirección: Miguel Goikoetxandia. Precio: 5 euros.

BARAÑAIN. SALA DE USOS MÚLTIPLES DEL AYUNTAMIENTO. Encuentro de talleres de teatro aficionado Fábulas y Enredos.
Viernes 17 de abril, Diez negritos con el grupo de teatro aficionado Kilkarrak. Dirección: Lucía Echávarri.
En la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Barañáin. Entrada libre, previa retirada de invitaciones media hora antes del espectáculo.

SÁBADO 18.

CASTEJÓN.
El grupo local, Castejón de la Barca, presenta Cabaret en el centro cultural Sarasate. Sábado 18 a las 22 horas; domingo 19 a las 19 horas. Precio: 6 euros.

DOMINGO 19.

MURCHANTE.
Grupo As de T ofrece Milagro en casa de los López de Miguel Mihura. Domingo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Murchante. Precio: 2 euros.

ABLITAS. Grupo Siete caños de Cascante ofrece Ya tenemos chica. Domingo, a las 19 horas, en el centro cultural Pedro Arellano Sada de Ablitas. Precio: 4 euros.

MIÉRCOLES 22.

BALUARTE.
CIRCO ELOIZE, con el espectáculo Rain. Como lluvia en tus ojos. Fusión de circo, teatro, música y danza. Compañía canadiense, donde se está haciendo el mejor teatro del mundo. Acróbatas, músicos y actores. Llueve sobre el escenario. Una maravilla. Dirige Daniele Finzi Pasca. Muy recomendable. Precios: 24, 20 y 12 euros, pero las entradas están agotadas.

No hay comentarios: