miércoles, 27 de mayo de 2009

Los Colombaioni, con Los payasos, Animalario con Urtain y mucho teatro de taller en la agenda para este fin de semana

FESTIVAL TEATRO GAYARRE: OTRAS MIRADAS, OTRAS ESCENAS. Última semana con actuaciones de nivel.

Jueves 28 de mayo a las 20 horas en el Teatro Gayarre, proyección de II Clowns de Federico Fellini; entrada libre.

El viernes, a las 20 horas, Los payasos, con la Compañía Colombaioni. Flavio y Walter Colombaioni y Alfredo Clay. Espectáculo que dura 80 minutos. Precio popular: 12 euros, 6 y 6.

Sábado 30, a las 20 horas, Centro Dramático Nacional y Animalario presentan Urtain, de Juan Cavestany. Dirección de Andrés Lima. Con Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Luis Bermejo, Luis Calejo, Alfonso Lara, María Molrales, Luz Valdenebro. Un ring en el escenario para contar la historia de España. Duración 90 minutos. Precios: 21, 18 y 6 euros.

MAS TEATRO ADULTO EL VIERNES 29.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Taller fin de carrera. El mundo al revés, una escuela de bufones. Director:Álvaro Morales. Ayudante de dirección: Edurne Rankin. Intérpretes: Xabier Artieda, Naiara Carmona, Estefanía de Paz, Maialen Díaz, Xabier Lizaur, Maitane Pérez, Igor Razkin, Sergio Salinas, Edurne Segura, Julio Terrazas López y Laura Villanueva. Viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo y Viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de junio, a las 20 horas, en la Escuela Navarra de Teatro (C/ San Agustín, 5). Entrada: 8 euros. Taquilla abierta hora y media antes de la función.

CASA DE CULTURA DE BURLADA. Taller de teatro de Villava. Éste no es un día cualquiera. Viernes 29 de mayo a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 2 euros.

CASA DE CULTURA DE NOAIN. Taller de teatro de Noain. Las bicicletas son para el verano, de Fernando Fernán Gómez. A las 22 horas en el centro cultural Precio: 5 euros.

ESPACIO ESCÉNICO DEL CINE LOS LLANOS DE ESTELLA. La octava edición de las Jornadas de Teatro de Primavera de Estella, organizadas por el grupo local, Kilkarrak, ofrecen su segunda sesión el viernes 29 de mayo, a las 20 horas. Zarrapastra representa El marido prudente, adaptada de siete cuentos escritos por Margarita de Navarra por Nieves Oteiza. Dirigida por Asumta Bragulat, intervenen manolo almagro, alejando arizkun, mariabel ballaz césar garbayo, teo cunchillos, carmen izal, jaime malón, nieves oteiza y adelaida santesteban. Entrada: 6,50 euros.

TEATRO FAMILIAR PARA EL SÁBADO 30.

CIVICAN. Tardes de magia. 30 años de magia con Magic Andreu. A las 18 horas Es necesario retirar invitación desde las 17 horas en el servicio de información.

HUARTE. Hortzmuga teatro ofrece ¡Super plast! Animación de calle el sábado a las 19 horas en la plaza de San Juan de Huarte.

No hay comentarios: